Nicola Peltz y Brooklyn Beckham sellan su amor con sus muelas del juicio
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham cuentan los meses para poder casarse, mientras se demuestran su amor con fotografías, declaraciones, tatuajes y joyas.
Si la pandemia no hubiera interrumpido nuestras vidas, a estas alturas todos estaríamos hablando de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El pasado mes de julio la pareja anunciaba compromiso con un espectacular anillo de diamantes valorado en 200.000 euros y desde entonces han trascendido varios detalles del futuro evento. Así, la relación sigue viento en popa y en los últimos meses la pareja ha manifestado su amor a través de fotos, tatuajes o regalos. El último, unas joyas muy especiales que la modelo ha creado tanto para ella como para su prometido. Se trata de unos colgantes de oro fabricados a partir de sus muelas del juicio que desde ahora Nicola Peltz y Brooklyn Beckham llevarán en señal de amor.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, unidos por sus muelas del juicio
Parece que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz además de compartir amor, también comparten su pasión por el dentista, o al menos eso es lo que podemos deducir del último y extravagante regalo que la modelo le ha hecho al hijo de Victoria Beckham. Se trata de unos collares de oro hechos con la forma de sus muelas del juicio. Unas joyas muy llamativas que la pareja ya luce en sus redes sociales.
“El mejor regalo de mi mejor amiga y prometida más increíble, te quiero con locura. Eres lo mejor que me ha pasado en el mundo”, escribía Brooklyn Beckham en sus redes sociales, junto a una foto suya con el collar puesto. También Peltz compartió con sus seguidores el extraño regalo que le había hecho a su prometido y con el que sellaban, una vez más, su amor. “Tengo tus muelas del juicio Brooklyn Beckham, eres mi mejor amigo”. Publicaba junto a una foto de ambos collares en la que se podía ver, además, su espectacular y caro anillo de compromiso.
La boda se ha retrasado
Muy enamorado hay que estar para llevar colgado del cuello la muela de juicio de tu pareja, aunque por extraño que pueda parecernos, ellos se muestran encantados con el regalo, y no paran de compartir fotografías con él puesto.
Ahora solo queda esperar a que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se den el “sí quiero”. Por el momento, no se sabe nada de la fecha o lugar que habrían escogido para el enlace. Y es que algunos medios británicos apuntaban a que la pareja habría decidido retrasar la boda debido a la situación sanitaria. Lo que si aseguran es que Brooklyn y Nicola celebrarán dos enlaces, uno en Estados Unidos y otro en Reino Unido. y que la familia Beckham tendrá un papel destacado en la ceremonia.