Macaulay Culkin y Brenda Song, padres de una niña
El actor de 'Solo en Casa', Macaulay Culkin y su novia desde hace cuatro años, Brenda Song, son padres de una pequeña a la que han llamado Dakota.
Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song, ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija juntos a la que han llamado Dakota Song Culkin. Según cuentan en Esquire, la pequeña nació el pasado 5 de abril en Los Ángeles y los orgullosos papás dijeron «Estamos muy contentos«, en un comunicado al medio.
Baby Dakota pesó tres kilos y medio, y lleva su nombre en honor a la difunta hermana de Culkin. Murió en 2008, a los 29 años de edad, por las lesiones sufridas después de ser atropellada por un automóvil.
En febrero pasado, Culkin habló con la citada publicación sobre su deseo de formar una familia con Song, su novia desde hace cuatro años. “Practicamos mucho”, bromeó el actor de 40 años. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”.
Los felices papás, Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song, de 33 años, también son orgullosos “padres” de varios animales, incluidos dos gatos, un pez, un perro y un pájaro. Ella, que ha aparecido en «The Social Network» y en el drama de ABC TV, «Station 19», le contó previamente a “Esquire” su relación con Culkin: «No puedes estar cerca de él y no ser feliz».
Antes de su romance con Brenda Song, Macaulay Culkin salió con Mila Kunis durante ocho años antes de que su relación terminara en 2011. También se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, separándose dos años después.
El actor no es el único padre primerizo de su familia. En septiembre de 2019, su hermano Kieran Culkin, que interpreta a Roman Roy en «Succession» de HBO, dio la bienvenida a un bebé con su esposa, Jazz Charton.
Sus coqueteos con las drogas
El actor, que se hizo célebre com la serie “Solo en casa” cuando era un niño, ha tenido a lo largo de su vida un constante coqueteo con las drogas. El 17 de septiembre de 2004 fue detenido en Oklahoma por posesión de 17,3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas. En concreto 16,5 miligramos de Alorazolam y 32 miligramos (0,5 gr) de Clorazepam. Por eso fue encarcelado por un breve período de tiempo y luego puesto en libertad bajo una fianza de 4.000 dólares.
Después de ser juzgado en un tribunal con cargos por delitos menores de drogas, él mismo se declaró inocente en el juicio, celebrado del 15 de octubre de 2004 hasta el 9 de junio de 2005, y más tarde modificó su declaración a culpable. Recibió tres condenas de un año con suspensión de pena, y fue condenado en costas a pagar 540 dólares.