Las acrobacias de David Beckham al volante de su Maserati

El deportista, que es el nuevo embajador de la casa de automóviles, graba un videoclip en Miami en el que disfruta haciendo cabriolas con su nuevo Maserati Levante Trofeo.

Josep Sandoval. 13/04/2021
(Foto: Gtres)

David Beckham aparece como un temerario mientras realiza sus propias acrobacias en el automóvil para un nuevo y emocionante clip. La estrella del fútbol, de 45 años, fue vista al volante de un SUV rojo Maserati Levante Trofeo y haciendo trompos debajo de una autopista de Miami. Sin reprimirse, David hace girar el vehículo de manera experta. Sonríe mientras se olvida rápidamente del resto de sus cosas para abrazar el placer de conducir. Beckham es el nuevo embajador de la marca.

El galán, que vestía una camisa de flores y pantalones de cintura alta, controlaba con destreza el auto deportivo y se reía mientras se movía por debajo de la autopista principal. David Beckham describió su estilo a la hora de conducir como «muy Miami Vice», ya que optó por un chaleco blanco debajo de su camisa floral combinada con pantalones elegantes y mocasines blancos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

David Beckham es el nuevo embajador de Maserati

Filmado en Miami, el emocionante video fue producido por la compañía de David, Studio 99, y se realizó siguiendo todas las pautas de Covid. Y aunque impresionó con sus habilidades acrobáticas, la ayuda de expertos fue imprescindible y David fue supervisado por conductores profesionales en un circuito cerrado. La película fue dirigida por Harmony Korine, con quien David dijo que era absolutamente «increíble» trabajar con él. Dijo efusivamente: «He tenido suerte a lo largo de los años de trabajar con grandes personas, pero cuando tienes la oportunidad de conocer a alguien como Harmony, es increíble». 

Hablando sobre el automóvil Levante Trofeo que conduce en la película, David dijo: «Hay ciertos estándares que los italianos mantienen, diseño clásico, el interior, el exterior, todo en este automóvil grita puro italiano». El futbolista también compartió su entusiasmo por su nueva asociación con Maserati, diciendo: «Es un momento emocionante para mí comenzar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño».  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Beckham disfruta con su familia de unos días de descanso

Paolo Tubito, director de marketing de Maserati, dijo que: «La marca está avanzando, inauguró una nueva era. Maserati está impulsado a desafiar el status quo siendo innovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único por diseño. La asociación con David Beckham es la encarnación de todos estos valores». David está disfrutando actualmente de unas vacaciones familiares en las Islas Turk & Kaycos con su familia y ha sido fotografiado tomando el sol en la playa varias veces. El viernes, sus hijos se unieron a él mientras mostraban sus impresionantes colecciones de tatuajes en una serie de fotos familiares compartidas en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

David Beckham sigue ligado al mundo del fútbol

La ex estrella de Inglaterra, lucía cada centímetro como el padre orgulloso mientras sonreía junto a su hijo mayor Brooklyn, de 22 años. David y Brooklyn se aseguraron de que sus tatuajes en el pecho estuvieran en exhibición completa, con David de pie de lado para mostrar su brazo. Brooklyn envolvió una toalla blanca alrededor de su cintura y agregó un pañuelo y un collar mientras posaba junto a su padre, quien balanceaba una cadena a juego.

Antes de su viaje a las Islas Turk & Kaycos, la familia estaba en Florida mientras David se prepara para la nueva temporada de la MLS con la franquicia de fútbol Inter Miami CF, el club que lanzó con mucha boato en el 2018. Y 2021 continuará siendo un año ajetreado para la familia. Se espera que Brooklyn y Nicola se casen después de que la pandemia de Covid-19 los obligó a cancelar sus planes de boda para el verano de 2020.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba