Kanye West dice que él solicitó el divorcio primero
Kanye West quiere llevar la voz cantante en todo, incluso en su divorcio. De hecho dice que fue él quien solicitó primero la separación y quien quiso acabar con la pareja hace un año.
El rapero y músico Kanye West quiere ser el primero, el número uno en todo, incluso en su divorcio. La estrella del hip-hop está “molesta” por los informes que dicen que Kim Kardashian presentó primero los documentos de su separación y que es ella la que se está divorciando de él.
De hecho, West acaba de responder a la documentación presentada por Kardashian hace dos meses. No obstante, dice estar “muy molesto porque parece que la historia se presenta constantemente como si fuera ella quien se divorcia de él y lleva la iniciativa en el asunto“. Así lo dijo una fuente que apuntó a que todo se debe a la “enorme máquina de generar expectación que es la familia Kardashian”.
En realidad, según la misma fuente, fue West quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños. Él quiso romper el matrimonio, aunque al parecer ella, hizo todo lo posible para tratar de salvar la pareja. Una fuente allegada a ambos señaló que “West le dejó presentar primero la petición para darle una cierta dignidad”.
Kanye West estaba harto de las Kardashian
En cualquier caso, varios medios norteamericanos afirman que West y Kardashian, que tienen cuatro hijos, han dejado de hablarse. Y que incluso antes de que Kim presentase los papeles de divorcio, el músico cambió sus números de teléfono asegurándose así de que cualquier comunicación con él debería hacerse a través de sus servicios de seguridad.
Según ciertas informaciones, la pareja se sometió a terapia antes de su separación oficial. Aunque el portal Page Six anunciase en enero que el divorcio era inminente para Kardashian, de 40 años, y West, de 43, la estrella del reality televisivo “Keeping Up with the Kardashians” no presentó la solicitud hasta febrero. Aunque ciertos rumores apuntaron que West estaba harto de estar involucrado con las Kardashian desde hace mucho tiempo. Especialmente su madre, Kris Jenner, quien ocupa un lugar preponderante en todas las grandes decisiones que toma la familia.