HOMBRE

Ralph Lauren ofrece desde hoy personalizar su polo más emblemático

Publicado por:

Desde hoy, Ralph Lauren reimagina su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own. La firma presenta el Polo Made-to-Order, lo que ellos denominan «la máxima expresión del emblemático Polo». 

Se trata de un servicio de diseño y fabricación ‘a la carta’ en el que cada producto se crea individualmente según las especificaciones de cada cliente. Sin inventario previo ni prefabricación. Éste puede elegir entre seis diseños y 24 combinaciones de colores. Un abanico de posibilidades que permite crear cientos de diseños diferentes solo a través de la web. 

Así, en el nuevo Polo Made to Order se pueden personalizar las mangas, el cuello, el cuerpo por bloques… e incluir letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Además, cuenta con opciones adicionales como logotipos o ediciones limitadas, que «estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año».

Las posibilidades de combinación son casi infinitas. Foto: Polo Ralph Lauren

Made-to-order, el modelo de venta más sostenible de Polo

La iniciativa surge como respuesta a las nuevas necesidades del mercado y del consumidor actual. De hecho, este modelo de venta personalizada tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos. Algo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas.

En los métodos tradicionales de corte y confección, los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan. Sin embargo con el servicio Made to Order, cada polo hecho por encargo se teje a la carta. Sus piezas salen directamente de la máquina de tejer a medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.

El Polo es una de las prendas más míticas de Ralph Lauren que también se centra en el color

Ralph Lauren ofrece experiencias a los clientes

Además, Ralph Lauren también ha pensado en la búsqueda de experiencias por parte de los clientes con su campaña de marketing World of Color. Se trata de una gira móvil de experiencias que recorrerá los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses.

No obstante, las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor de todo el mundo también pondrán en marcha estas experiencias de color. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

Una bicicleta diferente para moverse por cualquier sitio

Moverse en bicicleta por pueblos o ciudades es una costumbre más que saludable. Las dos… Read More

4 horas ago
  • DEPORTES

Las mejores estaciones para disfrutar de la nieve en primavera

La temporada de esquí encara su recta final en plena primavera. Ya sea en familia,… Read More

10 horas ago
  • ARQUITECTURA

Treyam, el hotel-puente con la piscina de borde más larga del mundo

Si disfrutar de una piscina es una de tus formas preferidas de pasar el tiempo,… Read More

10 horas ago
  • VIAJAR

Recorrer la Polinesia Francesa a bordo de un hotel flotante de auténtico lujo

La Polinesia Francesa es uno de los destinos más románticos y especiales del mundo. Sus… Read More

10 horas ago
  • HOGAR

Cuidados y curiosidades de los geranios

¿Quién no ha identificado alguna vez el Mediterráneo con los geranios? Desde los pueblitos costeros… Read More

10 horas ago
  • GOURMET

Japan Grade: el atún que pasa de -60º a las cocinas más exigentes

Arrom es líder en la industria de productos del mar de alta calidad. La empresa… Read More

10 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad