Matthew Perry preocupa a sus fans tras las primeras imágenes de la reunión de Friends
El actor aparece con dificultades de expresión junto a otros compañeros de 'Friends' en una entrevista promocional de la nueva etapa de la seri
Matthew Perry arrastraba las palabras y tenía la mirada perdida en un video publicado para promocionar la esperada reunión de la serie Friends. Sus seguidores se han quedado seriamente preocupados. En el clip, que se filmó en abril y saldrá al aire el 27 de mayo, se muestra al actor, de 51 años, con una mirada extraña y un patrón de discurso laborioso y complejo.
Con Perry aparecen los excoprotagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Todos hablan sobre cómo fue volver a estar juntos para filmar la legendaria comedia. En un momento, la voz de Perry sonó arrastrada. Sucedió mientras respondía una pregunta sobre si se llevó algún recuerdo del viejo set después del final del programa en 2004. A lo que el actor reconoció que una vez se llevó un tarro de galletas que llevaba un reloj.
Matthew Perry ha tenido problemas de adicción en el pasado
Pero lo dijo con un sonido apenas inteligible y añadió algunos comentarios desagradables que sorprendieron a los fans. Uno de ellos tuiteó: “Acabo de ver la entrevista y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry, en serio, me rompe el corazón”. Otro fan escribió: “Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente”. “Odio decirlo, pero estoy triste y asustado con Matthew Perry”, agregó un tercer espectador. Mientras que uno más tuiteó: “Acabo de ver el clip de entrevista exclusiva de @people del elenco de “Friends” y el momento no ha sido bueno. Espero que Matthew Perry esté bien. Maldita sea, con lo mucho que los amo”.
El elenco de la popular teleserie se reunió en el escenario 24 de los estudios Warner Bros, en Los Ángeles, el que fuera hogar del programa durante sus 10 temporadas en NBC. Perry se ha mostrado siempre abierto para hablar acerca de su lucha contra la adicción. Sus problemas llegaron a un punto peligroso tras un accidente de moto de agua en 1997 tras el que se enganchó al Vicodin. “Estaba fuera de control y me encontraba muy enfermo”, declaró a People en ese momento.
El actor está comprometido con la directora literaria Molly Hurwitz
Perry ha confesado que no recuerda haber filmado varias temporadas durante las cuales los espectadores pudieron darse cuenta de su drástica pérdida de peso. En 2001 bebía vodka en grandes cantidades y se presentaba al trabajo con resaca. “No recuerdo tres años”, dijo en 2016. “En algún momento entre las temporadas 3 y 6 estaba un poco fuera de lugar”. En septiembre de 2018, el actor fue dado de alta del hospital tras pasar tres meses recuperándose de una cirugía gastrointestinal.
Ahora está comprometido con la directora literaria Molly Hurwitz, que lo acompañó a la reunión. Como reveló The Post el mes pasado, Perry tuvo un apoyo particular de su compañera de reparto Courteney Cox, de 56 años, así como de un entrenador que vivía cerca de él en Malibú. David Schwimmer, que interpretó a Ross Geller en el programa, dijo el miércoles que “a lo largo de los años, todos hemos tenido diferentes obstáculos y desafíos, y creo que en esos momentos ha sido agradable extender la mano y tocar fondo”.