Risto Mejide y Laura Escanes celebran su cuarto aniversario de boda, así fue su día más especial

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes fue uno de los grandes eventos del 2017: una masía exclusiva, invitados de lo más selecto y dos vestidos de novia de ensueño.

Foto: @ristomejide Instagram.

El 20 de mayo de 2017 se daban el sí quiero Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja pasaba por el altar y hacía frente a las voces que criticaban su relación debido a la diferencia de edad. Ahora, cuatro años más tarde Risto y Laura han demostrado que los 22 años que los separan no son un problema, y viven felices en Madrid junto a su pequeña Roma. Hoy recordamos cómo fue ese día tan especial y los detalles que no vimos de su boda.

Risto y Laura
El 20 de mayo de 2017 Laura Escanes y Risto Mejide se daban el sí quiero en Barcelona
(Foto: @lauraescanes Instagram)

Risto y Laura se dieron el sí quiero en una espectacular masía

La Masía Mas Cabanyes fue el lugar que escogieron Risto Mejide y Laura Escanes para celebrar su boda. Se trata de un palacete renacentista construido en 1568, ubicado en Argentona, Barcelona. La masía está reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat, y cuenta con más de 70 hectáreas de terreno, en las que destacan las antiguas caballerizas, reconvertidas en zona de discoteca y chill out. Sin embargo, el principal atractivo de la finca son sus jardines, el lugar que escogieron Risto y Laura para sellar su amor.

risto y laura
La boda se celebró en la exclusiva Masía Mas Cabanyes
(Foto: @lauraescanes Instagram)

Celebrities, empresarios e influencers entre los invitados

Allí los más de 500 invitados al enlace pudieron disfrutar de una divertida fiesta que se alargó hasta la madrugada. Entre los asistentes había celebridades de todo tipo. Por parte del novio acudieron compañeros de trabajo como Edurne, Santi Millán o Paolo Vasile; amigos como Mónica Cruz, Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Mientras que por parte de la novia vimos desfilar a algunas de las influencers más famosas del panorama español como Dulceida, María Pombo, Gigi Vives o Jessica Goicoechea.

Precisamente, estas últimas fueron las encargadas de retransmitir en directo al boda a través de las redes sociales. Y es que gracias a sus cuentas de Instagram y el hashtag #toelrrato pudimos ver el lugar de la ceremonia, la decoración, el menú, o el secreto mejor guardado de todos: los vestidos de novia. Y decimos vestidos, porque Laura Escanes lució dos, uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta.

invitados boda
Edurne, Dulceida y Alba Paul o María Pombo y Pablo Castellano fueron alguno de los
invitados (Fotos: Instagram y Gtres)

Laura Escanes lució dos vestidos de Rosa Clará

El primero de los vestidos era un espectacular diseño compuesto por un cuerpo lencero en chantilly y una voluminosa falda de tul. Éste tenía un corte en la cintura y un pronunciado escote en forma de V, además, la falda era una auténtica obra maestra, pues se utilizaron 75 metros de tul de seda para confeccionarla. Un vestido que firmaba Rosa Clará, y que acompañó de un velo de tres metros, confeccionado en tul de seda natural.

Para la fiesta, Laura apostó por un diseño sexy y elegante, que era mucho más cómodo para ir de un lado para el otro. Se trataba de un vestido con cuerpo de tul, en color marfil, con detalles de flores sobre el escote en forma de corazón, creando un efecto tattoo. Un diseño también de Rosa Clará, pero mucho más ligero, y confeccionado en muselina de seda. Laura combinó el traje con las espectaculares sandalias de tacón Violet de Jimmy Choo.

Laura Escanes
Laura Escanes lució dos diseños de Rosa Clará

Una pared de dulces, mesas de tarot y perfumes, los detalles de la fiesta

Uno de los detalles que más llamaron la atención de la fiesta fue la tarta nupcial. Y es que la pareja en lugar de optar por el típico pastel, se decantaron por una pared llena de dulces y chucherías a la que llamaron Vertical Cake. Cinco metros de ancho por tres de largo que albergaban 5.000 brochetas de 15 variedades de dulces. Una obra maestra que realizó el equipo de Christian Escribà y Patrica Schmidt, y que estaba e inspirado en la película Ghost in the shell, una de las preferidas del publicista.

Entre las curiosidades, cabe destacar que entre baile y baile, los invitados podían dejarse caer por el tarot. Parece que Risto Mejide y Laura Escanes son dos personas muy interesadas por conocer el futuro, pues en la fiesta había varios puestos donde un brujo echaba las cartas a quien se lo pidiera. Sin duda, un detalle que jamás habíamos visto en cualquier otra boda.

Aunque para detalle, el regalo que los invitados se llevaron a modo de recuerdo de la boda. Y es que los recién casados dejaron en la mesa de cada invitado dos perfumes que la empresa Drops había creado especialmente para el enlace: el 21, para ellas, y en referencia a la edad de Laura; y el 42, para ellos, por la edad del novio. Todo un detalle que, además, demostraba que la diferencia de edad nunca fue un problema.

Subir arriba