Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados juntos en Miami
Jennifer Lopez y Ben Affleck avivan los rumores de romance al dejarse ver juntos en su última escapada a Miami.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos en Miami. Los fotógrafos les han pillado saliendo juntos y muy sonrientes de una mansión en la ciudad estadounidense. Un nuevo encuentro secreto que aviva aún más los rumores de una posible relación entre ambos. Y es que a falta de confirmación oficial, muchos se atreven a decir que Bennifer es ya una realidad, pues la sonrisa y los gestos de la cantante delatarían el feliz momento que está viviendo junto al actor, apenas un mes después de cancelar su compromiso con Álex Rodriguez.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos en Miami
Tras su repentina escapada a Montana, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a dejarse ver juntos. Esta vez ha sido en Miami, donde la pareja se ha alojado en una lujosa mansión. A pesar de que llegaron por separado, ambos se juntaron en esta casa, donde minutos más tarde los paparazzi consiguieron fotografiarles juntos. Primero fue Ben Affleck el que se dejó ver fumando asomado al balcón, para después aparecer JLo intentando cerrar las cortinas de la casa.
A pesar de que buscaron la intimidad de la habitación, lo cierto es que minutos más tarde no dudaron en salir juntos, regalando la imagen que muchos interpretan como la confirmación de Bennifer. Y es que la cantante dejaba la casa sin poder ocultar una gran sonrisa, lo que para algunos significa que su relación con Ben Affleck va viento en popa. Lo cierto es que parece que la pareja ya no se oculta, pues a pesar de llegar por separado, no dudaron en abandonar juntos la mansión, ante la atenta mirada de los fotógrafos.
Por el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto, aunque a través de las redes sociales se han dedicado algún que otro guiño. Por tanto, no hay confirmación oficial de Bennifer y aunque muchos sueñan con su vuelta, los amigos de la pareja siguen manteniendo que, de momento, son solo amigos, y que disfrutan de su mutua compañía.