La lujosa cena de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el mejor japonés de Lisboa
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones en Lisboa y se van de cena a uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de vuelta en Portugal. Tras terminar la temporada de fútbol la pareja ha viajado hasta Lisboa para disfrutar de unas minivacaciones antes de que arranque la Eurocopa. Allí, CR7 y Geo han hecho una salida de parejas y sin niños para cenar en uno de los restaurantes mejor valorados de la capital portuguesa. Acostumbrados a grandes lujos, no es de extrañar que se hayan decantado por la comida asiática de Yakuza. Este restaurante es considerado el mejor de comida japonesa de Lisboa, y parece que Cristiano y Georgina le dan el aprobado.
La lujosa cena de Cristiano y Georgina en Yakuza
A pesar de que Cristiano, Georgina y sus amigos han preferido vivir esta velada alejados de los teléfonos móviles y las redes sociales, el prestigioso chef de Yakuza, Olivier da Costa, no ha perdido la oportunidad de inmortalizar ese día tan especial. Por ello, colgaba en su perfil de Instagram una fotografía junto a Georgina y Cristiano, bajo el título: «The king and queen are back», el rey y la reina han vuelto. Con esta frase podemos intuir que no es la primera vez que la pareja cena en este prestigioso restaurante.
Un local especial
Yakuza es uno de los restaurantes de comida japonesa mejor valorados de Lisboa y, para muchos, el mejor de la ciudad. Se encuentra en el primer piso de la antigua Real Fábrica das Sedas de la capital, en pleno corazón de Lisboa.
El Yakuza First Floo es un espacio de estilo oriental, inspirado en la mafia japonesa, algo que queda patente en cada uno de los rincones del restaurante. Cuenta con una decoración sofisticada en el que destaca un jardín típico japonés, donde los tonos perla y plata son los protagonistas. El comedor, ubicado en el interior, destaca por sus tonos cálidos, entre los que reina una larga barra al rededor del sushi bar.
Comida fusión japonesa por 60 euros el comensal
En cuanto a la comida, se trata de una fusión entre lo oriental y occidental, donde podemos encontrar desde los clásicos japoneses como el sushi, el sashimi o las tempuras, hasta pastas, ensaladas y, por supuesto, carne. Los precios de los platos van desde los 12 euros hasta los 120, que cuesta el sushi, aunque el coste medio por comensal suele rondar los 60 euros.
Se trata de un precio más que asequible para Cristiano Ronaldo, que recientemente se ha hecho con el apartamento más caro de Lisboa. Un lujoso ático de 300 metros cuadrados por el que el astro del balón ha desembolsado 7.2 millones de euros.