Beyoncé y Jay-Z compran el coche más caro del mundo por 19 millones de euros
Beyoncé y Jay-Z amplían su lujosa flota de coches con un un exclusivo Rolls-Royce, considerado el coche más caro del mundo.
Beyoncé y el rapero Jay-Z han demostrado en más de una ocasión que son uno de los matrimonios más poderosos del mundo. En el año 2017, la revista Forbes calculaba su fortuna en 1.000 millones de dólares, una cantidad que casi se habría duplicado en 2021, situándose en 1.800 millones. Por ello, no es de extrañar que la pareja gaste su dinero en productos tan exclusivos como el último modelo de Rolls-Royce. Este coche se ha bautizado como el más caro del mundo y tiene un valor de 23 millones de libras, unos 19 millones de euros.
Beyoncé y Jay-z se compran el coche más caro del mundo
El nuevo Rolls-Royce de Beyoncé y Jay-Z será uno de los tres únicos modelos que la marca de coches pondrá a la venta. Se trata de un exclusivo coche que Rolls-Royce comenzó a diseñar hace cuatro años. Está inspirado en el icónico Phantom Drophead, un coche que imitaba en su parte trasera la forma de un yate, y que lleva años descatalogado. El coche tiene un estilo deportivo, es descapotable y conjuga lo mejor de un vehículo y un yate de lujo. Tiene una longitud de 5.8 meteos, se ha fabricado con 1.813 piezas y lleva en su interior un motor 6.75 V12 de 563cv.
Este exclusivo coche tiene un valor de 23 millones de libras, unos 19 millones de euros, cantidad que Beyoncé y Jay Z habrían pagado para sumarlo a su lujosa y exclusiva flota de coches. Y es que la pareja es una gran apasionada del automovilismo y cuenta en su garaje con algunos de los mejores coches del mundo como un Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Alfa Romeo Spider de 1966, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Cadillac Escalade, un GMC Yukon SLT, un Tesla Model S, un Chevrolet Corvette de 1957, un Bentley Continental GT y otro Rolls-Royce Silver Cloud.
Sin embargo, el nuevo Rolls-Royce de la pareja contará con detalles que ninguno de sus otros coches poseen. Y es que el coche más caro del mundo tiene entre sus equipamientos una nevera exclusivamente para el caviar, un minicongelador cuya temperatura siempre está a seis grados, la ideal para el caviar. Además, al coche se le pueden añadir complementos al gusto del comprador, algo en lo que Beyoncé y Jay-z seguro ya han pensado.