La alta costura y el chándal conquistan la alfombra roja del Festival de Málaga

Las actrices deslumbran durante el fin de semana en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Foto: Gtres

El Festival de Málaga continúa siendo el epicentro del cine español y una estupenda pasarela de moda gracias a su alfombra roja. Las actrices han deslumbrado este fin de semana, tanto de día como de noche, y han sacando del armario vestidos de alta costura, que combinan a la perfección la elegancia y las nuevas tendencias. Chanel, Valentino o Dior no se han perdido este desfile de estilo y, como novedad, el chándal se postula como el nuevo traje dos piezas de la alfombra roja.

Ana Polvorosa, las más elegante de la alfombra roja del Festival de Málaga

Ana Polvorosa
Ana Polvorosa confió en Dior y Chanel para la alfombra roja del festival de Málaga (Foto: Gtres)

Una de las más elegantes del festival ha sido Ana Polvorosa. La actriz aparecía en Málaga para promocionar la película Con quien Viajas luciendo una combinación muy sorprendente y acertada. Se trataba de un vestido estilo camisero, sin mangas, en color blanco roto y lunares, que ceñía al cuerpo con un fino cinturón negro. Ana apostaba por llevar la falda desabotonada, luciendo debajo unas bermudas del mismo estampado. Un look diferente y sorprendente que pertenece a la colección de otoño 2021 de Dior. La actriz fue la elegancia personificada combinando el conjunto con unos salones joya negros.

Si por el día fue de Dior, por la noche apostó por Chanel. Gracias a su vestido bicolor en blanco y negro, con pronunciado escote en V y ribetes negros, se convirtió en una de las más elegantes del Festival. Un diseño de aire años 20 con ese toque de glamour tan característico de Chanel.

Natalia Verbeke muy sexy y Macarena García sigue las tendencias

Natalia Verbeke y Macarena García
Natalia Verbeke lució una espectacular figura con un vestido asimétrico y Macarena deslumbró con la tendencia cut out (Foto: Gtres)

Otra de las más aplaudidas este fin de semana ha sido Natalia Verbeke. La actriz posaba en la alfombra roja con un favorecedor y ceñido vestido asimétrico de color nude, con cuello subido, una sola manga y detalle fruncido en la cintura. Un diseño que defendió con gran elegancia, y que combinaba a la perfección con un maquillaje de labios rojos y unas ondas caídas.

Muy aplaudido fue el vestido de Macarena García. Un diseño con la tendencia cut out, compuesto por una parte de arriba de piel sintética en color negro y con forma de lazo, que se unía a una impresionante falda blanca plisada. Hizo destacar su vestido con un recogido sencillo y un maquillaje con ojos ahumados.

Rosa para la alfombra roja del Festival de Málaga

Candela Peña y Silvia Abascal
El rosa fucsia fue el color que escogieron Silvia Abascal y Candela Peña para la alfombra roja (Foto: Gtres)

Silvia Abascal se decantaba por el color rosa fucsia para la alfombra roja. Fue una de las mejor vestidas de la edición gracias a un vestido de estilo griego, asimétrico, con mucha caída y de efecto capa que firmaba Valentino. Un diseño elegante que la hacía brillar con una luz especial, y que completó con una coleta baja y raya en medio.

También de rosa vimos a Candela Peña. La actriz sorprendía con un estilo diferente y acertado. Se trataba de un conjunto de dos piezas en rosa fucsia de Redondo, compuesto por una blusa de manga larga confeccionada con más de 10 metros de seda, que caían a modo de capa, y un pantalón en moiré de tafetán, que contaba con una apertura latera. Un espectacular diseño que movía divertida por la alfombra roja y que combinó con joyas de Rabat.

Natalia de Molina y su estilo deportivo de los 2000

Natalia de Molina
Natalia de Molina confió en el estilo deportivo para la alfombra roja del festival de Málaga (Foto: Gtres)

Y, por último, el estilo chandalero de los 2000 de Natalia de Molina. Si ya en la presentación del festival la actriz nos sorprendía con este estilo, ha decidido convertirlo en su seña de identidad en Málaga. Por la mañana, Natalia de Molina llegaba a la cuidad andaluza con un look firmado por Stella McCartney, compuesto por un top con miles de aberturas y tiras, que combinó con un pantalón slouchy beige y unas deportivas tipo chunky. Un look 100% deportivo que transformó para la noche sustituyendo las deportivas por los tacones.

La actriz posaba por la noche con un conjunto que recordaba mucho a las alfombras rojas de los años 2000. Se componía de un top ajustado, palabra de honor en color negro, que combinó con unos pantalones blancos de corte cargo, llenos de bolsillos y cadenas. El look, firmado por Dsquared2, lo completó con unas sandalias de dedo de tacón, y como complemento un collar de perlas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba