Monoï, los aromas de la Polinesia francesa llegan a Mercadona
La nueva colección de belleza de la Perfumería de Mercadona está formulada con aceite de Monoï, un ingrediente muy valorado por los tahitianos y con increíbles beneficios para la piel y el cabello.
El aceite Monoï es un producto típico de la Polinesia francesa que se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco. Hablamos de un ingrediente muy valorado tradicionalmente por los nativos de las islas del Pacífico Sur y que utilizan como suavizante para la piel y el cabello. Su exótico y delicado aroma transporta irremediablemente a quien lo huele al verano y evoca a idílicas playas de agua azul turquesa. Lugares a los que ahora es más fácil que nunca viajar sensorialmente gracias a la nueva línea Monoï de la Perfumería de Mercadona. Una colección de edición limitada compuesta por nueve sugerentes y delicados productos.
En concreto, el lote está compuesto por un champú, una mascarilla capilar 3 en 1, un acondicionador bifásico, un gel de baño, un desodorante body spray, un aceite corporal tacto seco, una crema corporal textura sorbete, un aceite solar FPS15 y una eau de toilette. Todos ellos pensados para hidratar en profundidad la piel y proteger el cabello de los rayos solares durante los meses más agresivos del año.
Monoï, el sugerente aceite tahitiano llega a Mercadona
La incorporación de esta línea de cuidado y belleza es toda una apuesta para la cadena de supermercados, que acerca por primera vez a sus clientes uno de los ingredientes naturales más antiguos, valorados y con más beneficios del mundo. Así, el Monoï de Tahití tiene un delicioso aroma parecido al del jazmín que se obtiene al sumergir los pétalos de las gardenias tahitianas en aceite de coco; consiguiendo una maceración que provoca placenteras sensaciones que evocan la playa y el mar.
Además, la combinación de las aromáticas flores de tiaré y la pulpa de coco, que suaviza y calma, aporta múltiples beneficios a la piel y al cabello. Entre ellas, nutre, protege y repara la piel; actúa como barrera evitando la deshidratación; potencia el bronceado y nutre y repara el cabello seco y dañado.
Cuidar la piel con aceite de Monoï bajo el sol
En este sentido, Mercadona ha querido ofrecer una línea completa de productos con aceite de Monoï que actúen antes, durante y después de la exposición solar, tanto en el cuerpo como en el cabello. Y si hablamos de exposición solar, la colección cuenta con un aceite solar con FPS15, que actúa como protector y acelerador del bronceado. Su textura de tacto seco permite una rápida absorción, debiéndose utilizar unos 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicando cada dos horas, después de transpirar o tras un baño.
Hidratar el cuerpo después del sol
Todos sabemos lo importante que es la hidratación tras la exposición solar, por eso la línea de Mercadona con aceite de Monoï incluye tres productos específicos para el cuidado del cuerpo. En primer lugar, un gel de baño con una fragancia cautivadora, que puede convertir la ducha en todo un ritual sensorial y refrescante. A continuación, la firma valenciana propone una crema o un aceite corporal, ambos formulados con el aceite tahitiano y cuya diferencia radica en la textura; más untuosa o seca a gusto del consumidor.
Cuidar del cabello después del sol
Y tan importante es lucir una piel hidratada como un cabello sedoso, brillante y cuidado. Para lograrlo la nueva línea de Mercadona propone también tres productos. En primer lugar el champú Monoï con una fórmula vegana que limpia, hidrata y cuida el pelo después de las jornadas bajo el sol del verano. Como complemento, Mercadona apuesta por utilizar la mascarilla capilar 3 en 1 con filtro solar que palía los efectos del sol, el salitre y el cloro con una fórmula también vegana. Ésta se puede utilizar tras el lavado, dejándola actuar y aclarando después; o durante la exposición solar a modo de protector. En este sentido, también puede ayudar a mantener el cabello hidratado y protegido el Acondicionador Bifásico Protector Monoï con filtros solares, ideal para aplicarse tanto en el cabello húmedo como seco.
Cuidado personal antes, durante y después del sol
Sin duda uno de los atractivos fuertes de esta nueva línea de aceite de Monoï de Mercadona es su aroma. Por eso la línea se completa con el desodorante Deo Body Spray cuya fragancia singular, explican, «envuelve y permanece». Así como el exquisito Eau de Toilette Monoï, formulada con notas de flor de tiaré, a las que se añaden las del haba tonka y las de la planta frangipani o flor de mazapán. Para sentir, más que nunca, que estamos en el paraíso.