Alex Rodríguez, fotografiado con una ex de Ben Affleck
Álex Rodríguez celebra su 46 cumpleaños e invita a la fiesta a Lindsay Shookus, la ex novia de Ben Affleck.
Si pensábamos que con el beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se había acabado la telenovela de la temporada, llega Álex Rodríguez y añade un nuevo capítulo a la historia. Y es que el ex prometido de JLo ha sido pillado tonteando con Lindsay Shookus, la ex novia de Ben Affleck. Como si de una reunión de exparejas se tratase, el deportista invitaba a su fiesta de cumpleaños a Shookus, y aprovechaba que la gente estaba distraída para quedarse a solas con ella y compartir confidencias. Todo ante la atenta mirada de los fotógrafos, que no dudaron en captar el momento en vídeo.
Álex Rodríguez pillado con la ex novia de Ben Affleck
El próximo 27 de junio Álex Rodríguez cumplirá 46 años. Por ello, el deportista decidió celebrar este fin de semana una fiesta privada en su casa de los Hamptons junto a unos amigos. Entre los invitados destacaba Lindsay Shookus, una conocida productora de televisión que saltó a la fama por su relación con Ben Affleck; con el que estuvo saliendo tres años. Una reunión de ex de Bennifer que ha hecho saltar las alarmas de un posible romance entre ellos, sobre todo, después de que ambos fueran vistos compartiendo confidencias apartados del resto de invitados.
Aunque las imágenes muestran a Álex Rodríguez y Lindsay Shookus muy cómodos juntos, fuentes cercanas al deportista aseguran que entre ambos no existe nada más allá de una bonita amistad. Y es que, a pesar de que Shookus es la ex de Ben Affleck, Rodríguez y ella se conocen desde hace más de 15 años, y siempre han sido muy buenos amigos.
Jennifer Lopez también conoce a Lindsay Shookus
Lindsay Shookus y Ben Affleck mantuvieron una relación intermitente desde 2017 hasta principios de 2019, y aunque estuvieron casi tres años juntos, siempre llevaron su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo, Affleck no es el único que conoce bien a la productora. Jennifer Lopez tuvo la oportunidad de cenar con ella en 2019, cuando todavía era pareja de Álex Rodríguez.
Todo un lío amoroso del que JLo y Ben Affleck no parecen preocuparse. La pareja continúa su relación feliz y ajena a los rumores y habladurías que surgen, sobre todo, por parte de Rodríguez, al que la nueva relación de la cantante no ha sentado del todo bien.