HOMBRE

Nike y Louis Vuitton crean unas nuevas y codiciadas Air Force 1

Publicado por:

Virgil Abloh sigue trabajando para que Louis Vuitton recupere parte del terreno perdido durante los meses de pandemia y confinamientos. Un proceso creativo en el que ha puesto a trabajar a lo mejor que tiene el grupo francés y que quiere impulsar con alianzas puntuales. Tal es el caso de la alcanzada con Nike para crear una de las colaboraciones de zapatillas más populares de este año. Una versión de las icónicas Air Force 1 de la marca estadounidense.

Según dicen desde Louis Vuitton, esta colección es un homenaje a la cultura hip-hop. Además, habrá zapatillas para todos los gustos, porque se han diseñado modelos en combinaciones de hasta 21 colores. Todos ellos pertenecen a la colección masculina de Abloh para la primavera de 2022.

Habrá diseños con combinaciones de 21 colores e incluso una maleta al más puro estilo deportivo (Foto: Louis Vuitton)

Louis Vuitton y Nike apuestan por el éxito de este tipo de colaboraciones

Pocos detalles más han sido revelados. Un escueto «permanezcan atentos» se responde a los curiosos que quieren saber más sobre las fechas de venta y forma de conseguir los novedosos diseños. Las imágenes publicadas hasta el momento muestran versiones en verde, azul y blanco.

La palabra «Air» aparecen escritas entre comillas en la suela y la palabra francesa «Lacet» en los cordones. Las zapatillas tienen una pequeña etiqueta dentada de color verde neón en el lateral y una etiqueta con el nombre de Louis Vuitton y el logo de Nike en la lengüeta.

Como parte de la colección Louis Vuitton también ha diseñado un baúl tipo zapatilla de color naranja neón. Elaborado en piel de becerro, incluye un estampado con el clásico monograma de la marca en relieve.

Se incluye una etiqueta tridimensional en piel naranja con un logo blanco en la parte superior. Esta asociación se produce un año después de la exitosa colaboración de Dior con la marca Jordan de Nike. Cinco millones de personas se registraron para tener la oportunidad de comprar las zapatillas Air Jordan 1 OG Dior de edición limitada. Solo se produjeron 13.000 pares de las codiciadas zapatillas.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Scorsese confía en Leonardo DiCaprio para dar vida a Frank Sinatra

Hace 26 años despedíamos a una de las voces más importantes del siglo XX. Hablamos,… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado chino frena el crecimiento de Kering y LVMH

Kering, el imperio francés del lujo que abarca marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega… Read More

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Las torturas que Taylor Swift no esconde en su nuevo disco

El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift ve la luz en el momento más… Read More

5 horas ago
  • VIAJAR

Travelodge adquiere 6 hoteles Campanile repartidos por España

Travelodge ha puesto el ojo en España. Nuestro país se ha convertido en un gran… Read More

5 horas ago
  • VIAJAR

Esta es la mejor ruta gastronómica de España según National Geographic

La mejor ruta gastronómica de España discurre entre Logroño y Haro. Se trata de la… Read More

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Estas son las claves de la salida a Bolsa de Puig

La salida a Bolsa de la compañía cosmética Puig se perfila como la OPV más… Read More

6 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad