Brooklyn Beckham se compra una casa de diez millones de dólares

Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz se han comprado una impresionante mansión de cinco habitaciones en uno de los vecindarios más exclusivos de Beverly Hills.

Josep Sandoval. 28/06/2021
(Foto: Gtres)

Brooklyn Beckham (22), y su prometida Nicola Peltz (26), se han comprado una impresionante mansión de cinco habitaciones en uno de los vecindarios más exclusivos de Beverly Hills, California. Una propiedad que les ha costado 10,5 millones de dólares, una cifra comparable al patrimonio neto estimado del hijo de Victoria y David Beckham. La impresionante mansión cuenta con increíbles vistas y, entre otros lujos, una sala de yoga privada, gimnasio, sauna, baño de vapor, una sala de masajes y sanación a base de cuarzo de cristal blanco y bar de zumos.

La casa está decorada de forma impecable, con elementos modernos mezclados con interiores escandinavos. Tiene cinco dormitorios y está cubierta por enormes ventanas de cristal que permiten la entrada de luz natural en las habitaciones. Dispone de varias áreas al aire libre, incluida una zona de estar pavimentada y una terraza en la azotea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz se han comprado una casa repleta de lujos

La casa de Brooklyn y Nicola tiene paredes de vidrio para crear una transición fluida del interior al exterior, armonizando el paisaje circundante. Entre las curiosas sofisticaciones, la entrada de la casa cuenta con un cristal de cuarzo ahumado sobre un pedestal que da la bienvenida a los huéspedes, lo que ayuda a purificar y neutralizar la energía no deseada.

La lista de comodidades de la mansión, el folleto de la misma dice que: «Las líneas suaves y las transiciones redondeadas crean un equilibrio de feng shui que puede sentir al caminar por esta casa tipo museo que cuenta con madera y piedra exóticas totalmente naturales en todas partes». Las impresionantes imágenes tomadas para promocionar la propiedad también muestran varias bañeras grandes al aire libre como una  de las mejores experiencias relajantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Sus padres tienen un buen patrimonio

El sitio web Celebrity Net Worth describe a Brooklyn como un «autor inglés, fotógrafo y personalidad de las redes sociales», y estima que su libro de fotografía de 2017 “What I See” es una de sus obras más importantes. Por supuesto, el dinero en efectivo de su familia también será útil, en caso de que tenga dificultades, ya que se dice que el futbolista convertido en hombre de negocios David vale 450 millones de dólares, mientras que Victoria registra el mismo importe.

Mientras tanto, se estima que la actriz estadounidense Nicola Peltz, que ha protagonizado películas como «Transformers: Age of Extinction» y «The Last Airbender«, vale 50 millones de dólares, gracias a su carrera y, también, a la fortuna familiar. Mientras que los Beckham cuentan con una fortuna considerable a través de sus empresas en entretenimiento, deportes y moda, entre otras áreas, el padre inversionista de Nicola, Nelson Peltz, eclipsa sus saldos bancarios con un patrimonio neto de $ 1,79 mil millones. Nelson Peltz, padre de diez hijos, es socio fundador de Trian Fund Management, ha amasado su impresionante fortuna a través de una amplia gama de inversiones a partir de principios de la década de 1980.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Brooklyn Beckham está estudiando fotografía

Por su parte, Brooklyn se había mudado a la ciudad de Nueva York en 2017 para estudiar fotografía en la Parsons School of Design en la New School, pero la abandonó solo un año después aludiendo que extrañaba a su familia que residía en Londres, así que volvió a casa para alegría de mamá Victoria. Brooklyn aprovechó la oportunidad para compartir su amor por su prometida en el primer aniversario de su regreso.

El joven compartió una publicación de Instagram efusiva exactamente 12 meses después de ponerse de rodillas y declarar su amor a su novia, mientras decía que ella, Nicola, lo convertía en una mejor persona. En la publicación compartida con sus 12,4 millones de seguidores de Instagram, se vio a la pareja besándose para la cámara. Nicola se veía deslumbrante con un vestido brillante, mientras que Brooklyn lucía elegante con un jersey azul marino combinado con jeans negros. El fotógrafo escribió: «Este mismo día hace 1 año le pedí a esta hermosa mujer que se casara conmigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz preparan su boda

En octubre se confirmó que la pareja planeaba intercambiar votos en dos celebraciones a ambos lados del Atlántico. Se cree que Brooklyn tendrá a su padre, David, actuará como maestro de ceremonias, y a sus hermanos, Romeo, de 18 años, y Cruz, de 15, como sus padrinos, con la orgullosa mamá Victoria diseñando el vestido de Nicola, la feliz novia. La hermana de Brooklyn, Harper, de nueve años, será la dama de honor de la boda. Las dos ceremonias, llevadas a cabo en la ciudad natal de Nicola, Florida, y en la casa de campo de los Beckham en los Cotswolds, garantizarán que tanto Brooklyn como los seres queridos de Nicola puedan estar presentes.

Una fuente cercana a la familia dijo que: «Brooklyn está increíblemente enfocado en la familia, al igual que sus padres, y los niños son muy cercanos. Son hermanos y mejores amigos». Como era de esperar, la boda contará con una lista de invitados repleta de estrellas, con nombres como las compañeras de banda de Victoria, Las Spice Girls, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner. También estarán los amigos íntimos de David, Dave Gardner, y su esposa Liv Tyler, e incluso se dice que Elton John, padrino de Brooklyn, podría actuar en la fiesta. Se dice que David y Victoria están dispuestos a contribuir con los costos de una lujosa boda, a pesar de que la tradición dice que es la familia de la novia la que generalmente cubre los gastos.

Subir arriba