Las lujosas vacaciones de Rafa Nadal a bordo del mejor catamarán del mundo
Rafa Nadal ha viajado a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones con amigos a bordo de su catamarán de cinco millones y medio de euros.
Rafa Nadal se encuentra en Ibiza pasando unos días de vacaciones junto a sus amigos. El tenista, que recientemente ha anunciado su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio y el torneo de Wimbledon, ha aprovechado el tiempo libre para descansar. Lo hace en uno de sus destinos de vacaciones habituales y a bordo de su lujoso y premiado catamarán. Y es que el tenista es un apasionado de la navegación y lo demuestra en estos día navegando a bordo del considerado mejor yate del mundo.
Rafa Nadal disfruta en Ibiza a bordo del mejor catamarán del mundo
Con amigos, disfrutando del sol y dándose un refrescante baño, así es como hemos pillado a Rafa Nadal pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Como viene siendo habitual cada verano, el tenista apuesta por descansar en privado a bordo de un lujoso yate, alejado de fotógrafos y curiosos. Este año lo hace con el catamarán 80 Sunreef Power Great White, un exclusivo barco que acaba de ser elegido como el mejor del mundo por la revista de lifestyle Robb Repport.
Se trata de una embarcación de recreo fabricada por Sunreef Yachts y especialmente diseñado para realizar travesías largas por alta mar. Rafa Nadal ya navegó a bordo del 80 Sunreef Power Great White por primera vez en 2018 durante unas vacaciones en las islas Bahamas. La experiencia fue tan buena que el año pasado decidió comprarse este mismo yate por cinco millones y medio de euros. Ahora navega feliz por las aguas de Ibiza, presumiendo del mejor catamarán del mundo.
Siete habitaciones, salón, terraza y bar
Además de su espectacular exterior, el 80 Sunreef Power Great White dispone de un lujoso diseño interior que nada tiene que envidiar a una mansión. Tiene capacidad para 12 personas y dispone de una suite principal con cama doble frente a la terraza de proa, con baño, vestidor y escritorio.
El yate cuenta también con un salón principal, que se abre a en la amplia cabina de popa donde hay un comedor interior, varias áreas de recreo, un pequeño bar y seis habitaciones equipadas con baño.