Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de una romántica escapada en la Toscana
Harry Styles y Olivia Wilde se han escapado unos días a Italia para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja.
Harry Styles y Olivia Wilde fueron una de las parejas sorpresa del invierno. La diferencia de edad entre ambos y las cargas familiares de la actriz hicieron que muchos no apostaran por la relación, pero el paso de los meses ha demostrado que la pareja iba en serio. Ahora que llega el verano, Harry Styles y Olivia Wilde continúan su romance en la Toscana, lejos de los flashes de Hollywood. La pareja se encuentra pasando unas románticos vacaciones en Italia, donde varios seguidores les han hechos fotos, en las que aparecen paseando por la playa muy enamorados y felices.
Harry Styles y Olivia Wilde pasan unos días de vacaciones en la Toscana
La pareja ha escogido el pequeño puerto costero de Porto Ercole para escaparse unos días de vacaciones. Una fuente contó al diario Page Six que Harry Styles viajó hasta allí es solitario pasa pasar unos días de descanso, tras terminar el rodaje de My Policeman en Londres. Olivia Wilde se sumó unos días más tarde a las vacaciones, después de estar unas semanas con los dos hijos que tiene con su ex Jason Sudeikis, Otis, de 7 años y Daisy, de 4.
A pesar de que la pareja a viajado a Italia en busca de privacidad, lo cierto es que sus seguidores se lo están poniendo difícil. Y es que son varias las personas que ha fotografiado a la pareja en la playa o dando paseos por el pueblo. Unas instantáneas en las que se puede ver lo felices y enamorados que están, pues no dudan e dedicarse caricias y abrazos en plena calle.
La pareja lleva saliendo desde enero y va muy en serio
Y es que desde que saltara la noticia de su noviazgo el pasado mes de enero, la pareja no se ha separado. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Don’t Worry Darling, en el que Wilde ejerció como directora. En aquel entonces el cantante estaba soltero y la actriz acababa de separarse de Jason Sudeikis.
Ni las cargas familiares de ella, ni los 10 años de edad que los separan supusieron un problema para la pareja, que nada más iniciar su noviazgo se ha mostrado muy consolidada. De hecho, tan solo unas semanas después de anunciar que estaban juntos, Olivia Wilde fue fotografiada sacando sus cosas de la casa que compartía con Sudeikis y mudándose a la mansión que Harry Styles tiene en Los Ángeles, donde actualmente vive la pareja.