Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen de amor por las calles de los Hamptons

Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando unos días de vacaciones en los Hamptons acompañados de los hijos de ambos.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado de jugar al escondite con los fotógrafos. La pareja ya no esconde su amor, y cada vez es más habitual verles juntos en la calle, cenando en restaurantes, o de escapada romántica. Este fin de semana Bennifer se ha dejado ver muy cariñosa en los Hamptons, el lugar que han escogido para pasar sus vacaciones de verano. Abrazados, dándose besos y cogidos de la mano, la pareja ha dado un paseo, después de pasar un divertido día con los hijos de ambos en el parque de atracciones de Universal. Jennifer Lopez y Ben Affleck van muy en serio, y cada vez son más las voces que apuntan a una próxima boda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una familia feliz con los hijos de ambos

Jennifer Lopez y Ben Affleck hijos
Bennifer disfruta de un día en familia con los hijos de ambos (Foto: @bendos_everyday Instagram)

Los Bennifer han iniciado sus vacaciones de verano. La pareja dejaba Los Ángeles para instalarse unos días en la mansión que tiene la cantante en los Hamptons. Unas románticas vacaciones a las que ahora se han sumado los hijos de ambos.

Como una gran familia, Bennifer e hijos se han dejado ver en público, disfrutando de un divertido día en el parque de atracciones de Universal. Varios seguidores de la pareja les ha fotografiado dando una vuelta por los escenarios de la serie Los Simpson, acompañados de los niños de ambos, que no paraban de correr de un lado para el otro. La complicidad y buena sintonía que tienen los padres, parece que se puede extrapolar a los hijos, pues los pequeños no pararon de hablar y compartir confidencias durante toda la jornada.

Su romántico paseo por las calles de los Hamptons

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a dar un romántico paseo y demuestran su amor ante las miradas de los curiosos (Fotos: Gtres)

Tras ejercer como padres, Jlo y Affleck regresaron a casa, donde aprovecharon un tiempo libre para salir a dar un romántico paseo. Vestidos de sport con sudaderas y chándal de color beige, Jennifer Lopez y Ben Affleck recorrían las tranquilas calles de los Hamptons abrazados, dándose besos y cogiéndose de vez en cuando de la mano. La pareja ya no se esconde y muestra a todo el mundo lo felices y enamorados que están. Tanto es así, que podría pasar por el altar en los próximos meses. Varios amigos del actor han confesado que Affleck tiene previsto pedirle matrimonio a Jlo el día de su cumpleaños.

La pareja, que ya estuvo comprometida en el 2002, estaría planeando darse el «sí quiero». Y es que los amigos y personas cercanas a Bennifer aseguran que ahora relación va más en serio que hace 20 años y que no quieren estar ni un minuto separados. Precisamente por esto, Jennifer Lopez habría decidido mudarse a Los Ángeles, donde ya se le ha visto comprando muebles y buscando colegio para sus hijos, quienes están encantados con la nueva pareja de su madre. Y es que tanto los hijos del actor como los de la cantante tendrían una excelente relación, y estarían muy felices con la nueva situación familiar.

Subir arriba