Dulceida y Alba Paul anuncian su separación
La influencer Dulceida anuncia en redes sociales que ha decidido darse un tiempo con su mujer Alba Paul y pasarán el verano por separado.
Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul se separan. La pareja, todo un referente en el mundo LGTBI y de las redes sociales, rompe su relación tras casi cinco años de matrimonio y dos más de noviazgo. Esta separación ha sido toda una sorpresa, pues hasta hace una semana la pareja se dejaba ver junta y muy cariñosa en las redes sociales. Sin embargo, parece que la ruptura todavía no sería definitiva. Y es que según ha contado la propia Dulceida, ella y Alba han decidido darse un tiempo, pasar el verano por separado, y tomar una decisión a la vuelta de vacaciones.
Dulceida y Alba Paul se separan
La propia Dulceida era la encargada de confirmar la noticia de su separación en las redes sociales. Los rumores de crisis venían persiguiendo a la pareja en los últimos días, y ante las informaciones que habían empezado a circular, la influencer decidió sincerarse con sus seguidores y contarles cómo estaba su relación con Alba. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», desvelaba sin poder contener las lágrimas.
La catalana, visiblemente afectada, publicaba varios stories en Instagram anunciando su separación y pidiendo respeto para ambas partes. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», decía con la voz entrecortada.
Alba deja la puerta abierta para la reconciliación
Pocos minutos después era Alba la que tomaba el testigo de Dulceida y confirmaba también la ruptura en sus redes sociales. Bastante más entera que su mujer, Alba pedía respeto y cariño en estos complicados momentos, pero tampoco entraba en los motivos que habrían llevado a esta repentina separación. «Durante 7 años hemos tenido una relación muy buena y muy especial, pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos», contaba Alba.
Sin embargo, la influencer dejaba la puerta abierta a la reconciliación, y marcaba que se trataba simplemente de un tiempo de descanso. «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí».