Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo enfrentados en los juzgados
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de impedirle la venta de su parte de la finca Château Miraval, que ambos poseen en la Provenza francesa.
La guerra judicial que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt suma un nuevo capítulo, esta vez por unos viñedos. La actriz acusa a su ex marido de bloquear la venta de Château Miraval, el castillo y la bodega que la pareja posee en la Provenza francesa. Se trata de una de las únicas propiedades que sigue uniendo al ex matrimonio que, tras una larga batalla en los tribunales por la custodia de sus hijos, vuelve a los juzgados. Y es que aunque Jolie y Pitt llevan divorciados desde 2019, todavía sigue en pie la medida que impide que una de las partes realice movimientos financieros que afecten a ambos.
Angelina Jolie quiere vender su parte de Château Miraval
Angelina Jolie quiere deshacerse de todo lo que un día le unió a Brad Pitt, por ello llevaría tiempo gestionando la venta de su parte de Château Miraval, una finca de 30 hectáreas con viñedos y un gran castillo ubicado en la Provenza francesa. Sin embargo, Brad Pitt no estaría de acuerdo con esta decisión, por lo que estaría haciendo todo lo posible por impedir su venta. Un problema al que, según publica US Weekly, Jolie quiere solucionar en los tribunales.
Y es que, aunque el matrimonio lleva separado desde 2019, todavía sigue vigente la ATRO, una orden por la cual ninguna de las dos partes puede tomar decisiones o realizar movimientos financieros que afecten a ambos.
Según publica el medio, la actriz, que ya tiene comprador para la finca, habría solicitado el pasado 30 de junio una petición para anular de emergencia dicha orden, y así deshacerse de su parte de la finca. Sin embargo, el juez la rechazó alegando que no existía “peligro inmediato, daño irreparable o pérdida, o daño inmediato a la propiedad”.
La actriz va a por todas en la guerra contra Brad Pitt
Una pequeña victoria para Brad Pitt, que lejos de hundir a Angelina Jolie, le ha dado más fuerza. Y es que el equipo de abogados de la actriz continua trabajando en el caso, con el fin de demostrar que la propiedad es solo de su clienta, puesto que ésta la adquirió antes de casarse en 2014. Un matrimonio que, por cierto, se celebró en dicha finca. Los abogados de Angelina Jolie han solicitado una nueva vista para el 22 de septiembre, donde pedirán de nuevo la anulación de la ATRO, y así poder vender esta espectacular finca.
Y es que Château Miraval es una propiedad de gran valor. Cuenta con un terreno de 30 hectáreas, un castillo con 35 habitaciones, una bodega, y 500 hectáreas de viñedos que producen las demonizaciones de la zona Coteaux-Varois-en-Provence y Côtes de Provence. Sin embargo, el ex matrimonio ya intentó deshacerse de ella en 2016, nada más separarse, cuando la pusieron a la venta por 55 millones de euros.