Irina Shayk no quiere que se le relacione con Kanye West
Fuentes cercanas a Irina Shayk aseguran que ella y Kanye West nunca estuvieron juntos y que solo son amigos.
A Irina Shayk y Kanye West se les rompió el amor. La pareja sorpresa de la temporada se habría distanciado después de su escapada romántica a la Provenza francesa, y actualmente serían solo amigos. Parece que la modelo habría cambiado su parecer sobre el ex de Kim Kardashian y no querría que la prensa le siga relacionando con él, pese a la insistencia de West por continuar viéndose. Irina Shayk ha cerrado la puerta a una relación con el rapero y ahora quiere centrarse en la hija de cuatro años que tiene junto a Bradley Cooper.
Irina Shayk y Kanye West no son pareja
Así lo anuncia en exclusiva el portal Page Six, que asegura que la modelo no querría tener nada más que una amistad con el rapero. «A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él», asegura una fuente cercana a Irina Shayk. Y es que en las últimas semanas la pareja se habría distanciado, hasta el punto de que la modelo habría rechazado viajar con el rapero a París.
Según cuenta Page Six, Kanye West habría invitado a Irina Shayk a viajar con él a la capital francesa para asistir a los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París. Sin embargo, la modelo habría rechazado la invitación porque no quiere que la prensa le siga relacionando con él, como sucedió tras su última escapada a la Provenza francesa. «Ella no quiere que la prensa diga que está saliendo con Kanye West, que es lo que se estaría diciendo si se hubiera presentado en París con él. Habría sido otro mes de noticias diciendo que son pareja», cuenta la fuente.
La modelo está feliz soltera
Y es que según la fuente, Irina Shayk nunca habría mantenido una relación más allá de la amistad con el rapero. De hecho, asegura que la modelo habría viajado a la Provenza francesa como amiga, para asistir a la fiesta de cumpleaños de Kanye West, y que allí habría compartido unos días de celebración junto a otras 50 personas.
Sin embargo, su aparición por sorpresa junto al rapero en el aeropuerto de Nueva Jersey, tras las escapada a Francia, hizo saltar las alarmas de una posible relación entre ambos. «Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento», asegura la fuente. «Ella está feliz de estar soltera».