Rania de Jordania hace gala de su buen gusto eligiendo un bolso español
La esposa de Abdalá II de Jordania lució ayer en su encuentro con Grace Nelson un bolso español de la firma OneSixOne.
Los complementos con sello español siguen conquistando a celebrities y royals de todo el mundo. Igual que sucediera hace unos años con Meghan Markle y su bolso de la firma Demellier fabricado en Ubrique, ayer pudimos ver a la reina Rania de Jordania con un bolso también español de una firma muy especial.
Se trata de OneSixOne, una marca de nicho 100% española que nació en 2015 bajo dos premisas fundamentales, la edición limitada y la intervención de artistas emergentes. Con motivo de su lanzamiento hablamos en este medio con su asesora de estrategia y marketing, Susana Campuzano; y ella nos desveló todos los secretos de la marca.
Bolsos únicos con sello español
Entre ellos está el de su exclusividad y su elaboración completamente artesanal. De hecho, OneSixOne produce bolsos personalizados y limitados (161 unidades por modelo) con piel de vacuno español y herrajes bañados en oro y grafito de la joyera Helena Rohner. Cada pieza tarda aproximadamente una semana en elaborarse e implica el trabajo de entre 7 y 8 personas.
En cuanto a su diseño, la particularidad de la firma es que cuenta para cada edición limitada con la colaboración artistas, españoles e internacionales, que «expresan sus valores estéticos y culturales en cada pieza». Sin duda una singularidad que ha hecho que otras celebs como Michelle Obama o Chiara Ferragni también luzcan sus diseños.
El bolso español de Rania de Jordania, el broche a su perfect look
En el caso del bolso de Rania de Jordania, se trata una colaboración antigua con la artista Kelly Beeman. Es el modelo Gaia Small cuyo precio inicial era de 1.400 euros aunque ahora se puede adquirir rebajado por 798 euros. Lo llevó durante un almuerzo ofrecido por Grace Nelson, esposa del ex-senador Bill Nelson en Washington D.C., completando un look perfecto.
Como siempre, la esposa del rey Abdalá II de Jordania apareció impecable en su cita. Vestía camisa blanca de Celine con original fruncido en el cuello, una falda fucsia de largo midi semiplisada de Valentino y salones semitransparentes en tono rosa de Dior.