Jennifer Lopez celebra su 52 cumpleaños comiéndose a besos a Ben Affleck
Con motivo de su 52 cumpleaños, Jennifer Lopez ha compartido su primera fotografía junto a Ben Affleck, confirmando su noviazgo.
Jennifer Lopez celebra pletórica su 52 cumpleaños. La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales, por ello ha decido tirar la casa por la ventana y celebrar su aniversario con una espectacular fiesta a bordo de un yate en Saint Tropez.
Con un increíble posado en bikini, presumiendo de cuerpo escultural a sus 52 años, Jennifer Lopez compartía con sus seguidores de las redes lo bien que se lo estaba pasando en su fiesta. Sin embargo, y a pesar de que era ella la cumpleañera, JLo decidía dar a sus fans un regalo muy especial y que todos estábamos esperando: la confirmación de su romance con Ben Affleck.
El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Sin ningún reparo, Jennifer Lopez ha querido mostrar al público lo feliz que está junto a Ben Affleck. Lo ha hecho publicado una serie de fotos en las que posa espectacular en bikini, bajo el título «52… y así». Sin embargo, tras varias fotos presumiendo de cuerpo, se encentra la que muchos consideran la imagen del verano: el primer beso de Bennifer. La cantante aparece junto a Ben Affleck, que la coge por los hombros, y le da un beso de película, dejando claro lo felices y enamorados que están.
A pesar de que la vuelta de Bennifer era ya todo un hecho, ninguno de los protagonistas se había atrevido a hablar de ello en público. La pareja se conoce desde hace más de 20 años, cuando también vivieron un romance que casi acaba en boda. Ahora desde hace dos meses se han dado una nueva oportunidad y, a juzgar por las imágenes, están muy felices y enamorados.
La pareja no tiene planes de boda, pero se van a vivir juntos
El cumpleaños de la cantante era una de las fechas más esperadas por los fans de Bennifer. Y es que varios medios aseguraban que Ben Affleck había planeado pedirle matrimonio ese día. Aunque no sabemos si el actor ha decido arrodillarse a bordo del yate, amigos cercanos a la pareja aseguran que ninguno de los dos piensa ahora en boda, pues no creen necesario dar ese paso tan rápido.
Haya habido finalmente proposición de matrimonio o no, lo cierto es que la pareja ha dado un pasa hacia adelante confinando su relación, y gritando a los cuatro vientos que están enamorados. Un secreto a voces del que disfrutan por las calles de Los Ángeles y en la intimidad la nueva casa familiar a la que se han mudado juntos.