Meghan Markle celebra sus 40 años con una super fiesta privada
Meghan Markle celebrará una fiesta privada en su mansión de Montecito junto a su marido y otros 65 amigos.
No hay duda de que la vida sonríe a la duquesa de Sussex. Meghan Markle cumple hoy 40 años y lo piensa celebrar por todo lo alto. O al menos así lo demuestra el nombre propio del encargado de la misma, Colin Cowie, considerado el mejor wedding planner de Los Ángeles.
Según explicaron varias fuentes al Mirror, parece que el evento tendrá lugar en la mansión de Montecito de los Sussex. También confirmaron que habrá 65 invitados y que el encargado de todos los detalles será Cowie, a quien Harry y Meghan habrían conocido gracias a su amiga en común y responsable de su fama mundial, Oprah Winfrey.
Colin Cowie organizará la fiesta de 40 años de Meghan Markle
El organizador de eventos, procedente de Zambia, puso en marcha en 1992 su empresa de catering y organización de eventos, Colin Cowie Lifestyle. No tardó en hacerse un hueco entre la yet set estadounidense y su listado de clientes cuenta actualmente con nombres de la talla de Michael Jordan, Nicole Kidman, Elton John o Jennifer Lopez, entre otros muchos.
En cuanto a la fiesta por los 40 años de Meghan Markle, parece que será un picoteo informal en el que no faltarán los productos y vinos locales. Eso sí, según Mail Online, la tarta de cumpleaños ha sido elegida personalmente por el príncipe Harry en una conocida pastelería de Santa Bárbara. En concreto Poises & Sugar, que elabora postres espectaculares y los adorna con flores y plantas naturales.
Una celebración diferente
Sin duda este cumpleaños será diferente para Meghan Markle. No solo por la cifra redonda, sino por lo distinto de los anteriores. En primer lugar, este año lo celebrará por primera vez junto a su segunda hija, Lilibet Diana, nacida el pasado mes de junio. Además, será la primera vez que festeje la efeméride por todo lo alto desde que viven en Montecito, ya que el año pasado la pandemia por coronavirus obligó a vivir un cumpleaños discreto y muy familiar.