Alex Rodríguez olvida a Jennifer Lopez con una joven periodista americana

El ex-futbolista está disfrutando de su verano en Europa junto a varios amigos entre los que destaca Melanie Collins, una atractiva periodista americana.

Elisa Ventoso. 04/08/2021
Foto: Gtres

«Borrón y cuenta nueva» o «a rey muerto, rey puesto». Parece que poco a poco y fiesta a fiesta Alex Rodríguez va superando la ruptura con Jennifer López. Y si seguimos con el refranero popular parece que el ex-futbolista ha puesto en práctica lo de que «un clavo saca a otro clavo» y ha encontrado sustituta para la diva del Bronx.

Se trata de Melanie Collins, una periodista deportiva de CBS especializada en la Liga de Nacional de Fútbol Americano con la que se ha visto durante sus vacaciones en Europa. Al parecer, la mujer de 35 años asistió como invitada al 46 cumpleaños que Alex Rodriguez celebró por todo lo alto en un barco por el Mediterráneo.

De hecho, tal y como explican varios medios estadounidenses, la atractiva periodista podría ser algo más que una amiga para Alex Rodríguez. Ambos fueron vistos  aprovechando el calor de y el buen tiempo de Ibiza para pasear, hacer ejercicio y salir a cenar juntos. No obstante, ambos habrían vuelto ya a Los Ángeles en el yet privado de él, avivando los rumores de noviazgo.

Alex Rodríguez no está en el rádar de Bennifer

Estos rumores sobre una posible relación entre el deportista y la periodista parecen ser ajenos por completo a la otra cara de la moneda, la de su ex y su nuevo novio. La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck, Bennifer, continúan haciendo gala de su amor y el buen momento que atraviesan tanto solos como con sus familias.

La pareja se ha vuelto a encontrar después de 20 años de su primera ruptura, en la que se convirtieron en un auténtico fenómeno fan. La presión mediática pudo con ellos y ambos iniciaron relaciones con los que posteriormente fueron padres de sus hijos. Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y Jennifer López con Marc Anthony. Ahora, dos décadas después, han vuelto a retomar su relación demostrando que lo suyo va muy en serio, le pese a quien le pese.

Subir arriba