Protectores solares en polvo, lo último en protección para la piel
Nunca fue tan fácil y rápido protegerse de los rayos solares. Solo un gesto basta para hidratar, tratar y proteger el rostro.
Los avances en cosmética han dado un giro de 180º en los últimos tiempos. La investigación ha dado sus frutos poniendo a disposición de las firmas tanto la tecnología más avanzada como los conocimientos para utilizar ingredientes naturales de gran poder. Y si hablamos de protectores solares, el último grito es el formato en polvo, que llega como alternativa cool y cómoda para proteger la piel del sol todos los días del año.
El secreto de su éxito es que son facilísimos de usar y transportar. Su fórmula en polvo y su aplicador con brocha los convierte en una opción comodísima para aplicarlos de forma instantánea, siendo compatibles también con el maquillaje. Además, su pequeño tamaño hacen que quepan prácticamente en cualquier bolsillo, bolso o neceser, facilitando su aplicación en cualquier momento y lugar. A continuación os hablaremos de dos, perfectos para proteger la piel del sol todos los días del año.
PerfectTint Powder de iS Clinical
Esta novedad en polvo es la última incorporación de la firma cosmoceútica iS Clinical a su línea de protectores solares. Se trata de un protector de amplio espectro con SPF 40 que protege de las radiaciones solares gracias a sus activos transparentes y físicos; de la contaminación y los agentes del entorno; al tiempo que hidrata la piel.
El motivo es que en su formulación de base botánica, no irritante y no alérgica, cuenta con la tecnología antioxidante botánica Extremozyme. Un sistema que ayuda a proteger el ADN de la piel gracias a unas enzimas de organismos naturales con gran capacidad de regeneración debida a sus extremas condiciones de vida en el desierto, el fondo del mar o los glaciares.
Protectores solares en polvo y multifunción
Además, también se pueden utilizar como polvos bronceadores ya que está disponible en cinco tonos diferentes «que aumentan de forma natural el color de la piel». Ideal para aplicar sobre rostro, cuello y escote, desde la marca aseguran que «matifica, hidrata, alisa y colorea la piel mientras minimiza la apariencia de poros».
Mineral Brush de Isdin
El segundo de los protectores solares en polvo de los que hablaremos hoy es el Fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush SPF 50+. Hablamos de una brocha que ofrece protección contra la luz azul, tiene efecto antipolución y protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA.
Está formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia ya que sus filtros 100% minerales lo hacen apto incluso para piel atópica. Se puede aplicar encima del maquillaje y tiene un tamaño estupendo para llevar a cualquier parte y reaplicar la fotoprotección. Al contrario que el anterior, este fotoprotector no aporta color. Matifica y se adapta a cualquier tono de piel y maquillaje. PVP 23 euros.