¿Cómo es el consumidor de ropa y artículos de deporte en España? ¿Cómo puede una tienda online llegar a ellos? ¿Qué estrategias son necesarias para el éxito en la compra y para lograr su fidelización? Estas son algunas de las pautas recogidas en la Guía de marketing digital para eCommerce deportivos. Elaborada por Doofinder, recoge también una radiografía del cliente más habitual en esta tipología de tiendas online.
Un cliente en definitiva al que le interesa la salud y su estado físico. Pero que también quiere hacer deporte con estilo y no dejar su apariencia al libre albedrío. La fidelidad a la marca es también una característica común, pero depende mucho de la cantidad de producto y la variedad de los mismos.
Según este estudio, el consumidor de las tiendas deportivas online responde a los siguientes criterios:
Moverse en bicicleta por pueblos o ciudades es una costumbre más que saludable. Las dos… Read More
La temporada de esquí encara su recta final en plena primavera. Ya sea en familia,… Read More
Si disfrutar de una piscina es una de tus formas preferidas de pasar el tiempo,… Read More
La Polinesia Francesa es uno de los destinos más románticos y especiales del mundo. Sus… Read More
¿Quién no ha identificado alguna vez el Mediterráneo con los geranios? Desde los pueblitos costeros… Read More
Arrom es líder en la industria de productos del mar de alta calidad. La empresa… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.