Penélope Cruz cautiva en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
De nuevo con un fastuoso modelo de Chanel, la actriz deslumbra en la premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas'.
El intenso goteo de caras famosas en Venecia desde el pasado fin de semana auguraba un estreno por todo lo alto de su festival de cine. Pocas alfombras rojas se han desplegado desde que la pandemia apareciera en nuestras vidas. Y las estrellas del cine son las primeras que las echan de menos. Penélope Cruz lo dejó claro con su look a la llegada a Venecia.
Y no iba a ser menos en la premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. La actriz madrileña ha brillado por encima de todos en el desfile del elenco protagonista y del resto de invitados.
Penélope Cruz vuelve a apostar por Chanel
La última cinta del director manchego parte como gran favorita para llevarse el prestigioso León de Oro de la Mostra veneciana. Así que todo lo que rodea su proyección se ha cuidado al detalle. Penélope Cruz eclipsó no solo a sus compañeras de reparto Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, sino también a celebrities de la talla de Georgina Rodríguez, Sara Sampaio, Adriana Lima o Helen Mirrer.
Penélope Cruz lució tan elegante que casi quita la respiración con un espectacular vestido de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Chanel. Fiel una vez más a la firma francesa, de la que es su principal embajadora desde 2018. La actriz lució un modelo bicolor de escote cuadrado, tirantes con delicados volantes y una llamativa falda con capas de plumas en blanco y negro. El pelo recogido y un maquillaje impecable convirtió a la musa de Almodóvar en la más elegante de la Biennale.
Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón eligieron vestidos de Balmain y Armani Privé
Milena Smit se salió del guin marcado por Cruz. Pero lució igualmente elegante e impactante. Salvaje y futurista, la joven actriz apostó por un vestido diseñado en exclusiva para ella por Balmain. Un modelo de corte futurista con hombreras, líneas geométricas y transparencias, con el que la nominada al Goya por No matarás acaparó todas las miradas de la alfombra roja.
Aitana Sánchez Gijón lució su nuevo y favorecedor corte de pelo. La actriz regresa al cine con Madres paralelas después de varios años volcada en el teatro. Apostó por la elegancia clásica de Armani Privé con un vestido de fiesta de pailletes en color azul marino, con palabra de honor y amplia falda de tul. Rompía así la combinación bicolor en blanco y negro del propio Pedro Almodóvar y las citadas Penélope Cruz y Milena Smit.