Harry y Meghan Markle solicitan una reunión privada con Isabel II

Los Duques de Sussex quieren reunirse en privado con la Reina mientras su popularidad dentro de Reino Unido se desploma.

Iván Perlado. 06/09/2021
(Foto. Gtres)

En Buckingham vuelven a estar atónitos con la nueva ocurrencia de la pareja más díscola que han tenido en décadas. El príncipe Harry y Meghan Markle habrían solicitado una reunión en privado con Isabel II. Sin asesores ni personal de palacio. Los Duques de Sussex también tendrían interés en presentar a la Reina a la pequeña Lilibet, que nació el pasado 4 de junio. Desde palacio consideran que ambos no parecen estar en sintonía con el terremoto que han provocado dentro de la institución. Sobre todo tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey del pasado marzo.

No habría por el momento respuesta oficial al ofrecimiento. Tampoco se sabe si habrá invitación oficial a la pareja para que acudan la próxima Navidad a Londres para estar con sus parientes. Sobre todo tras observar atónitos cómo la invitación cursada el año pasado fue rechazada de plano por Harry y Meghan.

Harry y Meghan son los miembros de la familia peor valorados

Meghan Markle e Isabel II
Meghan Markle y Harry desean presentar a la Reina a su hija Lilibet (Foto: Gtres)

La pareja es uno más de los numerosos asuntos que deben solucionarse dentro de palacio. Desde hace unos días se busca insistentemente el origen de una filtración que ha puesto en manos de la opinión pública el protocolo a seguir cuando Isabel II fallezca. Un asunto que habría provocado profundo malestar a la propia Reina y su heredero, el príncipe Carlos. En gran medida porque son asuntos privados y porque revelan un fallo de seguridad importante.

La popularidad en Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle habría caído a mínimos en los últimos meses. Según una encuesta elaborada por YouGov, la pareja habría sufrido una importante pérdida de cariño entre los británicos. Sobre todo tras mostrarse ante los ciudadanos como las víctimas de la monarquía y sus protocolos. Tanto ellos como el príncipe Andrés son profundamente criticados, mientras que la reina Isabel II, el propio príncipe Carlos y los Duques de Cambridge han ganado peso como miembros más queridos dentro de la familia real.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba