Las imágenes más tiernas y nunca vistas de Albert Rivera y Malú

La cantante y el abogado disfrutaron en Suiza de unos días de descanso y amor junto a su hija Lucía.

Aurelio Manzano. 06/09/2021
(Foto: Gtres)

Malú y Albert Rivera son una de las parejas mas discretas del panorama rosa. Desde que se hiciera publica su relación son muy pocas las ocasiones en la que hemos podido ver a la pareja públicamente. En octubre de 2020 pudimos verles disfrutar de una paseo con su pequeña hija Lucía por Madrid en la revista Semana. Pero nunca los habíamos visto tan cariñosos como este domingo en el programa de Mediaset Viva la Vida.

El fotógrafo Diego Arrabal mostraba en el programa una sesión de fotos del el exlíder de Ciudadanos, la cantante y su hija pequeña Lucía (aunque por ser una menor no la vemos, pero está). Instantáneas tomadas durante sus sus vacaciones de verano en Los Alpes Suizos, Zúrich y Ginebra. Las fotos, nunca antes vistas de la pareja, muestran su faceta más cómplice y romántica. Besos, arrumacos y complicidad.

Malú y Albert Rivera disfrutaron con su hija de unos días de descanso en Suiza

Rivera y Malú
La pareja conoció diversos lugares de Suiza junto a su hija Lucía (Foto: Telecinco)

Un reportaje muy amplio de estas vacaciones en familia dando paseos, visitando un parque, fotografiando a su pequeña Lucía mientras jugaba con los animales. Malú y Rivera, ajenos a las cámaras, se relajan pensando que gozaban del anonimato que les podía ofrecer el hecho de estar fuera de España. Pasean por la ciudad Suiza como unos turistas más. En las instantáneas demuestran que la pareja no esta atravesado ninguna crisis, tal como se había publicado, sino todo lo contrario. Son una familia joven, feliz y enamorada.

Rivera y Malú
Sintiéndose anónimos, dejaron fluir el cariño que les une (Foto: Telecinco)

Y es que tanto la cantante como el expolítico y ahora abogado, siempre han cuidado con esmero su intimidad. Pocas veces los vemos y mucho menos en momentos tan cómplices y cariñosos. Otra de las cosas que hemos podido saber a través de las fotografías es que a Malú no le gusta tomar sol. De hecho, en una de las fotos la cantante aparece con un paraguas para protegerse del mismo a ella misma y su hija. La pareja se desplazó a Suiza la primera quincena del pasado agosto.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba