Así viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están instalados en Manchester y presumen de su nueva vida en mitad del campo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están totalmente instalados en Reino Unido. El fichaje del futbolista por el Manchester United ha hecho que la familia deje atrás Turín, para instalarse en un nuevo país que tanto él como ella conocen muy bien. Y es que ambos vivieron una temporada allí en su juventud. Sin embargo, su nueva estancia en Manchester dista mucho de la tuvieron cuando eran unos adolescentes, pues Georgina y Cristiano se han instalada en una lujosa casa de campo para disfrutar de la naturaleza junto a sus hijos.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se van a vivir al campo
El pasado jueves Cristiano Ronaldo y su familia aterrizaba en Manchester y se instalaba en la que será su nueva casa. Según publican varios medios ingleses, se trata de una lujosa casa de campo, que nada tiene que envidiar a la que el futbolista ha dejado en Turín. La mansión cuenta con siete habitaciones, un gimnasio totalmente equipado, piscina, jacuzzi, y amplias zonas verdes, en las que los niños podrán convivir con la fauna del lugar, pues según publican dichos medios la casa se encuentra en mitad del campo.
Georgina y Cristiano se han decantado por el estilo rural para su estancia en Reino Unido. Y es que la vivienda, aunque tiene un aspecto moderno, está construida a base de madera y piedra, dos elementos que podemos ver también en la decoración interior. Todo con un aire campestre, pero muy elegante. Además los techos altos y grandes ventanales aportan a la vivienda mucha luz y un ambiente acogedor.
Una lujosa mansión de siete habitaciones con piscina interior y sala de cine
La mansión tiene un total de siete habitaciones y todas ellas cuentan con su baño y vestidor propio, una amplia concina con barra americana, dos salones, varias terrazas al aire libre, un gimnasio, sala de cine y una gran piscina interior. Además la casa tendría espacio para las seis personas de seguridad que trabajarían en la vivienda.
Una increíble casa a la que el futbolista solo le habría visto un punto negativo: el garaje. Y es que la mansión solo tendría espacio para dos coches, por lo que Cristiano tendrá que elegir qué modelos de su amplia flota quiere tener en Manchester.
Por lo demás, Georgina y los niños estarían encantados con su nueva etapa en la ciudad ingñesa, o así lo ha expresado la influencer en sus redes sociales. «Como echaba de menos vivir en UK», escribía Geo en Instagram junto a varias fotografías junto a CR7 y los pequeños en el jardín de su casa junto a un rebaño de ovejas.