Beatrice Borromeo brilla de rojo en la boda de Anunciata de Liechtenstein
La mujer de Pierre Casiraghi acudía este fin de semana en Viena al enlace de Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini con un vestido de Dior que ya habíamos visto en Cannes.
El pasado fin de semana tuvo lugar en Viena uno de los enlaces más esperados del momento. Maria Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini se daban el «sí quiero» ante la atenta mirada de . Una boda a la que acudieron importantes personajes de la realeza y la aristocracia europeas que dejaron para el recuerdo looks de alta costura y sofisticación. Entre todos ellos destacó Beatrice Borromeo, que sobresalió sobre las demás invitadas con sus vestidos de Dior, en especial el rojo escogido para la fiesta de noche.
Se trata de un diseño de Maria Grazia Chiuri elaborado en tejido de tul rojo. Bautizado como Beauté Dérangeante (Belleza Inquietante), forma parte de la colección colección Prêt-à-Porter de otoño invierno 2021-2022 de la maison. Formado por una amplia falda con ligera cola, el vestido destaca por su parte superior en forma de corazón, abierta en la espalda y con sugerentes transparencias laterales.
Los dos looks de Beatrice Borromeo en la boda de Viena
No obstante, éste no fue el único look que le vimos a la esposa de Pierre Casiraghi el día del evento. Por la mañana, para la ceremonia, Beatrice Borromeo se decantó por otro diseño también de Dior pero mucho más romántico. Se trata de un vestido con cuello redondo, manga francesa y largo midi en tonos tierra y flores bordadas; que completó con llamativas joyas doradas y los míticos zapatos slingback J´aDior en rosa pastel, a juego con el bolso.
Para la fiesta de noche, la aristócrata italiana solo repitió joyas y cambió la melena suelta por un moño de bailarina muy acertado para la ocasión.
El Dior sobre la alfombra roja de Cannes
Sin duda el de Beatrice Borromeo en la boda de Viena fue un look espectacular que resultó más que adecuado para una boda de tarde. No obstante, no era la primera vez que lo veíamos. Y es que la actriz Rosamund Pike también lo lució sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes este año. Ella lo completó con unos salones beige y melena suelta con raya en medio, sin apenas joyas, dando todo el protagonismo al diseño.