Letizia rescata un vestido de Doña Sofía de hace cuarenta años
La Reina ha recuperado un vestido que Doña Sofía estrenó en 1981 durante un viaje oficial a Italia.
Doña Letizia ha vuelto a sorprender en su regreso al primer plano de la actualidad tras el descanso estival. En la tarde del lunes marcaba tendencia al lucir su propia versión del little black dress con un modelo sostenible de la firma tarifeña María Malo. Y en el almuerzo en honor al Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera ha recuperado un vestido que lució su suegra hace cuarenta años. Se trata de una creación repleta de romanticismo que Doña Sofía estrenó en 1981.
Un diseño con el que la madre del Rey deslumbró durante la visita oficial que realizó aquel año a Italia. Un vestido blanco que esconde muchos detalles. Con ribetes de color lila en las mangas y el cuello, su bordado de flores en la parte superior es sorprendente. Si se aprecia de cerca, asemeja a los dientes de león.
Letizia no recuperaba un vestido de Doña Sofía desde 2018
Originalmente estaba confeccionado con pedrería violeta. Ahora es en color plata, lo que aporta un brillo peculiar a todo el conjunto. Sin duda un atuendo de lo más cómodo e ideal para un evento de estas características. El top de cuello redondo estilo camiseta y la falda acampanada se ciñe perfectamente a su cintura, generando ese efecto visual con el que tan cómoda se siente la Reina en las recepciones oficiales.
Doña Letizia no rescataba un vestido de la Reina Sofía desde diciembre de 2018. Por aquel entonces escogió un diseño de color rojo que Doña Sofía estrenó en 1982. Como complementos, la reina Letizia ha rescatado unos salones en tono nude, de Magrit Shoes. Y como la ocasión lo merecía, ha escogido unos pendientes de diamantes de Chanel.