Doña Letizia brilla de rojo con truco y escote Meghan
Doña Letizia vuelve a optar por el color rojo y recupera un vestido de Massimo Dutti que estrenó el año pasado.
Doña Letizia retomaba este jueves su participación en la agenda oficial de la Casa Real tras celebrar el miércoles su 49 cumpleaños. Y lo hacía en el Palacio Real, participando junto al rey Felipe VI, en el almuerzo en honor del Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez y la Primera Dama, que realizan una visita oficial de tres días a España.
Un acto en el que la Reina ha recuperado el color favorito de su guardarropa y por el que tiene especial predilección, el rojo. Aunque en los últimos años se haya decantado más por los tonos azules, que han copado gran parte de sus apariciones públicas, el carmesí y sus diversas tonalidades sigue siendo un color con el que Doña Letizia se siente especialmente cómoda.
Doña Letizia tardó casi dos años en estrenar este vestido
Mucho debate generó el día de su estreno la prenda que vuelto a lucir en la jornada de hoy. Fiel a la máxima de recuperar aquello que le sienta bien, Doña Letizia ha vuelto a lucir la creación de Massimo Dutti con la que despistó a todos en junio de 2020. Su aparición entonces en el Museo del Prado parecía esconder un dos piezas fantástico. Hasta que finalmente se descubrió que se trataba de un vestido muy original, de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la filial de Inditex.
Con un precio de 199 euros cuando estaba en la web de la marca española, la prenda le sienta como un guante a la Reina. De manga larga, falda evasé y corte midi, incluye detalles sofisticados como los botones forrados de los puños o los drapeados bajo la cintura. El cuello de estilo barco se ha convertido en los últimos años en «escote Meghan», en alusión al estilo de cuello preferido por la Duquesa de Sussex. Apostando por el rojo, Doña Letizia ha vuelto a lucir los stilettos destalonados de puntera afilada de Carolina Herrera.
La visita del Presidente de Colombia tiene lugar en un momento en que se cumplen 140 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con España. País que es el principal inversor europeo en Colombia y el segundo del mundo, después de Estados Unidos.