Elton John retrasa un año su gira de despedida
El cantante tendrá que operarse de la cadera al no recuperarse tras sufrir una caída en su yate este pasado verano.
“Adiós camino de ladrillos amarillos” es el surrealista título de la gira con la que Elton John, de 74 años, iba a despedirse de sus fans en directo. La estrella se ha visto obligado a posponerla a causa de un dolor considerable. Inicialmente prevista para 2022, ahora se aplaza hasta 2023 porque Elton necesita una urgente operación de cadera. Para desesperación de sus fans.
El cantante se cayó torpemente durante este verano y ha estado sintiendo dolor e incomodidades considerables desde entonces. A pesar de la fisioterapia y el múltiple cuidado de especialistas. Todo sucedió cuando Elton John, su marido David Furnish y los hijos de ambos, Elijah y Zachary, pasaban unos días de descanso junto a algunos amigos.
Elton John se cayó este verano en el yate donde pasaba unos días de vacaciones
Todos ellos disfrutaban de un crucero por el Mediterráneo en el yate del ídolo del pop. Hacían escala en algunos de los lugares más atractivos de la Costa Azul, así como en Cannes o Montecarlo. Hasta que un día el cantante sufrió una aparatosa caída. “Me han aconsejado que me opere lo antes posible para volver a estar en plena forma y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo”, ha colgado el cantante en las redes sociales. También prometió a los fans que trabajaría duro para recuperarse durante el próximo año y garantizar su regreso en el 2023.
“Llevaré a cabo un programa de fisioterapia intensiva que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor”, concluyó el post publicado. Los fans y amigos se han apresurado a ofrecerle al icono sus buenos deseos. La primera, su íntima Elizabeth Hurley, quien le envió una serie de corazones rojos y emojis llorosos en Instagram. “Aww – descansa mi amigo – ¡todos te esperaremos todo el tiempo que necesites!” escribió la cantante Jewel.