Angelina Jolie y The Weeknd salen a cenar y acaban la noche en casa del cantante
Angelina Jolie y The Weeknd compartieron una romántica cena en un conocido restaurante italiano del que se fueron juntos en mismo coche.
Angelina Jolie está viviendo unas semanas complicadas debido a su guerra judicial con Brad Pitt. A su batalla por la custodia de sus hijos se suma ahora la de la venta de Château Miraval, una finca en Francia que comparte con su ex marido. Pese a ello, la actriz saca tiempo para salir con sus amigos y desahogarse con quien, dicen, podría ser su nuevo novio, The Weeknd. El cantante y Jolie han compartido varias cenas en Los Ángeles y este fin de semana les han pillados juntos entrando en la casa del artista.
Angelina Jolie sale a cenar con The Weeknd
El pasado mes de julio la prensa estadounidense se aventuraba a hablar de una posible relación entre Angelina Jolie y el cantante de The Weeknd. La pareja había sido pillada compartiendo una cena en Los Ángeles, y días más tarde disfrutando de un concierto privado. Dos citas aparentemente normales, que en los últimos meses se habrían convertido en habituales.
Según publica el Daily Mail, este fin de semana Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos saliendo restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, el mismo local donde les pillaron juntos por primera vez. La pareja compartió una romántica velada de más de dos horas y media en una sección privada del restaurante.
Aunque nadie captó su entrada al local, a la salida varios testigos vieron a la pareja. Angelina Jolie y The Weeknd abandonaron juntos el restaurante y se marcharon en un coche que estaba esperando al cantante. Juntos y en el mismo vehículo pusieron rumbo a la casa que The Weeknd tiene en el lujoso barrio de Bel-Air.
Se fueron juntos a casa del cantante
Para esta cita Angelina Jolie lució una gabardina negra, con botones cruzados, larga hasta los pies, que combinó con un zapato de tacón y un bolso de Yves Saint Laurent. El cantante, fiel a su estilo, lució una chaqueta negra con jeans ajustados y unas botas estilo cowboy.
A pesar de que la pareja llevaría meses viéndose, es la primera vez que son captados por los paparazzi. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, varios medios aseguran que el cantante ya conoce a dos de los hijos de Angelina Jolie, Shiloh y Zahara, que acompañaron a la pareja en una de sus primeras citas en un concierto de Mustafa The Poet.