Doña Letizia agrega vanguardia a uno de sus colores preferidos
Doña Letizia mejora el único vestido de Moisés Nieto que posee en su ropero con un calzado sofisticado y transgresor.
Don Felipe y Doña Letizia han proseguido este martes con su agenda oficial. Primero presidiendo en el Palacio Real de Madrid el almuerzo en honor del Presidente de Angola João Manuel Gonçalves Lourenço y la Primera Dama, Ana Afonso Dias Lourenço, con motivo de su visita oficial a España. Un encuentro en el que además de las principales autoridades del país, han estado presentes también representantes de empresas españolas con intereses en ese país africano. Así como del ámbito de la sociedad, de la cultura, la ciencia y del deporte.
Una cita para la que la Reina ha recuperado uno de los diseños más comentados de los últimos meses. Un vestido que estrenó hace apenas tres meses y para el que ha encontrado de nuevo utilidad en un acto con marcado tinte institucional.
El toque transgresor de Doña Letizia con el calzado
Se trata de un look inédito hasta el día de su estreno. Fue el pasado 18 de junio, durante la emotiva imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid. Doña Letizia nunca había tenido un vestido de Moisés Nieto en su vestidor. En una nueva apuesta por la moda española, la reina Letizia insiste en uno de sus colores preferidos desde la pasada primavera. Como entonces, el rosa ha vuelto a aparecer en un acabado fucsia que no ha pasado desapercibido.
Un diseño de moda española en manga larga y cuello caja creado en especial para ella. En la web del modisto se podía adquirir por menos de 400 euros. El principal cambio lo hemos encontrado en los complementos. En junio, Doña Letizia escogió unos salones destalonados en beige de Carolina Herrera y sus famosos pendientes bicolor de Tous. Este martes, la Reina ha optado por unos zapatos de estilo piel de serpiente con tachuelas, de Magrit y los pendientes de diamantes con forma de lágrima de los que se desconoce su procedencia.