Kate Middleton brilla en Londres al más puro estilo «chica Bond»

La Duquesa de Cambridge deslumbra en el estreno en Londres de la última película de James Bond.

Iván Perlado. 29/09/2021
(Foto: Gtres)

Londres recuperaba anoche una tradición retrasada por los negativos efectos de la pandemia. Casi dos años ha habido que esperar para el estreno de una nueva película de James Bond, el agente secreto «al servicio de su Majestad» que en la gran pantalla defiende los intereses británicos. Como agradecimiento a la causa, la familia real enviaba anoche al Royal Albert Hall de Londres a sus representantes más populares. Allí pudimos ver a una espléndida Kate Middleton al más puro estilo ‘chica Bond’ junto al príncipe William, a los que se les unieron el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Los cuatro presidieron la premiere de la última película de la saga que protagoniza Daniel Craig, al que se le busca sustituto. Asistieron además en nombre de los sanitarios y miembros de la función pública que se han dejado la piel durante la pandemia, a los que se rendía tributo en la gala.

Kate Middleton deslumbra como una estrella de Hollywood

Kate Middleton escogió un elegante vestido de Jenny Packham para acudir a la premiere de No time to die (Foto: Gtres)

Pero todas las miradas, antes de que llegara Ana de Armas, se centraron en el deslumbrante look escogido por la Duquesa de Cambridge. A lo largo del año y con la pandemia mucho más, pocos son los eventos públicos en los que Kate puede deslumbrar como lo hizo en la noche del martes. De este modo, Kate Middleton brilló como nunca al acudir al evento con vestido personalizado de Jenny Packham. Un diseño de lentejuelas en tonos dorados cuyo precio puede rondar las 3.000 libras.

Los cuatro miembros de la familia real acudieron en nombre de los sanitarios y miembros de las fuerzas de seguridad británicas (Foto: Gtres)

El vestido, con un pronunciado escote, formaba un nudo a la altura de la cintura. De las marcadas hombreras nacía la capa que se ha convertido en el detalle más comentado del diseño. La Duquesa de Cambridge lo combinó con unos zapatos de Aquazzura, el modelo Fenix en tono dorado y unos aretes a medida de O’nitaa, que usó por primera vez en 2019. Muy comentado también en redes sociales ha sido el peinado, un recogido elegante y acorde con el vestido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba