María Pedraza y Álex González viven un amor de película
María Pedraza y Álex González esquivan como pueden las preguntas de la prensa sobre su relación sentimental.
La Gran Vía de Madrid va cogiendo ritmo después de un año y medio de escasez de eventos. Los estrenos se amontonan y los actores y actrices vuelven a lucir sus mejores galas. Este miércoles era el turno de la segunda temporada de Toy boy, al que acudió todo su elenco de artistas, incluida una de las parejas del momento. María Pedraza y Álex González han forjado su amor en pandemia y eso se nota a simple vista. Sobre todo cuando están cerca.
Si bien es cierto que ante las cámaras aún les cuesta demostrar su relación, la pareja no podía escapar en la noche del miércoles a las preguntas de la prensa. A Álex González le cuesta hablar de su vida personal y lo dejó claro. Elegante ante la insistencia de los medios, no escatimó sin embargo elogios hacia su pareja en el plano profesional.
María Pedraza y Álex González viven un momento lleno de felicidad
Lo de María Pedraza es diferente. El brillo en la mirada es fiel reflejo de la felicidad que siente. Y es tan desbordante que al ser preguntada por Álex González, deja la prudencia a un lado para confirmar que vive un sueño hecho realidad con la llegada de este nuevo amor a su vida. “Al final es algo inesperado, sucede cuando menos te lo esperas”, asegura orgullosa la actriz.
Todas las miradas de la noche se fijaron en la pareja, que comparte algunas escenas en esta nueva producción. El look de impacto que escogió María Pedraza eclipsó al resto de invitados de la noche. Brilló la actriz con un vestido largo en verde lima con finos tirantes y escote drapeado. Cero complementos, no los necesitaba. La melena suelta con suaves ondas y raya en medio fue suficiente para completar un look fabuloso.