Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, reniega del apellido de su madre
Stella de Carmen Banderas Griffith quiere eliminar de su nombre el apellido de su madre y dejar solo el del actor Antonio Banderas.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha tomado una drástica decisión. A sus 25 años Stella del Carmen Banderas Griffith ha decidido que no quiere seguir llevando el apellido de su madre, y así lo ha solicitado legalmente en los tribunales de Estados Unidos. La joven quiere llamarse solamente Stella Banderas, ya que asegura que nunca utiliza el apellido de su madre cuando tiene que firmar un documento o presentarse ante el público.
Stella del Carmen solo quiere llevar el apellido Banderas
Según ha publicado la revista The Blast, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith no quiere seguir llevando el apellido de la actriz. La publicación ha tenido acceso a los documentos que Stella ha presentado ante los juzgados para conseguir cambiar su nombre. Según alega en los escritos, Stella del Carmen quiere acortar su nombre eliminando su segundo apellido, una drástica decisión que ha llamado la atención del público.
Y es que la relación que mantienen madre e hija es muy buena, de hecho, tras la separación de sus padres, se quedó viviendo en Estados Unidos con la actriz. Sin embargo, la joven no querría eliminar su apellido por renegar de su madre, sino porque, según dice ella misma, apenas usa el Griffith para referirse a ella misma en documentos oficiales, por lo que quiere ajustar su nombre «a su uso cotidiano».
La joven alega que no utiliza el nombre de Griffith
De acuerdo con lo solicitado, Stella del Carmen Banderas Griffith pasaría a llamarse únicamente Stella del Carmen Banderas. Sin embargo, esto no sería tan sencillo, ya que, según explica The Blast, la joven tendrá que publicar una petición legal en un periódico generalista de gran tirada o medio jurídico, para que el juez valore si aprueba dicho cambio.
Pese a ello, Stella del Carmen ya utiliza únicamente el apellido de su padre. Su último proyecto empresarial, una firma de perfumes, va firmada como Stella Banderas. Sin embargo, si nos fijamos en sus redes sociales, la joven sigue manteniendo el apellido de su madre y, por el momento, parece que no lo va a cambiar.