Chiara Ferragni y Bella Hadid caen rendidas a la moda de las pezoneras joya de Schiaparelli
Chiara Ferragni ha posado en la Semana de la Moda de París con un diseño con pezoneras joya de Schiaparelli.
El pecho de la mujer siempre ha sido un tema de controversia en el mundo de la moda. Frente a los diseñadores que abogan por tapar a la mujer, hay otros que apuestan por jugar y sugerir con las transparencias, los bordados o los cut out.
La firma Schiaparelli se encuentra dentro del segundo grupo, pues con sus ya famosas «pezoneras joya» ha desatado la locura entre celebrities e influencers, que ven en sus diseños toda una reivindicación del empoderamiento femenino y la naturalidad. Chiara Ferragni ha sido la última en lucir esta tendencia en la Semana de la Moda de París, sin embargo son varias las veces que los pezones se han convertido en los grandes protagonistas de los looks.
Las pezoneras joya, la última reivindicación de Schiaparelli
Como buena captadora de tendencias Chiara Ferragni se sumaba esta semana a la moda de las pezoneras joya. La influencer salía por las calles de París luciendo un total look de Schiaperelli en el que los pezones son los protagonistas. Se trataba de una camiseta transparente de color negro, manga larga y cuello cisne decorada únicamente con dos piezas doradas con forma de moneda que tapaban el pezón. El pecho queda totalmente al descubierto, creando un look muy sensual.
Estas fotografías se han hecho virales, acumulan más de un millón de «me gustas» cada una, y miles de comentarios de mujeres que aplauden el sugerente y sexy look de Chiara.
Y es que Schiaparelli ha vuelto a renacer bajo la dirección de Daniel Roseberry, que ha basado sus colecciones en una moda surrealista, que se centra en la abstracción de las diferentes partes del cuerpo, que se convierten en broches, collares o corsés que sugieren y esconden.
Bella Hadid cautivó con su vestido de Schiaparelli
Una clara muestra de ello lo pudimos ver con Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes. La modelo se convirtió en la gran protagonista del evento gracias a su espectacular vestido de Schiaparelli, que acaparó todos los flashes y titulares del mundo.
La modelo optó por desfilar sobre la alfombra roja con un diseño de Daniel Roseberry, confeccionado en crepé de lana, ajustado, de manga larga, con una pequeña cola y en color negro. Aparentemente un diseño normal si no fuera por su inigualable escote joya. Y es que el vestido contaba con un gran escote por debajo del pecho, que quedaba tapado gracias a un espectacular collar de latón dorado en forma de pulmones y decorado con pedrería.
Las pezoneras joyas de Schiaparelli las podemos encontrar en vestidos, jerséis o camisetas, y de diferentes tamaños y formas, pero todas ellas, resaltando el pecho de la mujer. Y es que la firma ha liberalizado el cuerpo femenino y el pecho, que siempre había estado sometido a la censura. De hecho, en redes sociales como Instagram está totalmente prohibido enseñarlos, pero con las joyas de Schiaparelli las influencers y celebrities consiguen saltar esta barrera.
Cardi B lució pezoneras joya en la Gala MET
Sin embargo, esto no es nuevo. Ya en 2019 la cantante Cadi B acudía a la Gala MET con un surrealista diseño en el que decoraba todo su pecho, resaltando los pezones, con dos impresionantes rubíes. Se trataban de unas pezoneras que la casa joyera Stefere creó en especial para este evento con rubíes y piedras preciosas, que acapararon todas las miradas. Y es que frente a los diseños de Chiara y Bella, Cardi B no enseñaba nada, al contrario, iba excesivamente tapada, pero resaltaba su pecho con este original detalle.