El nuevo empleo beauty que seduce a Meghan Markle
Los Duques de Sussex viajaron de Nueva York a California en un avión privado propiedad de una empresa de marketing directo.
El príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen con sus planes para establecerse como franquicia en Estados Unidos. El viaje de la semana pasada a Nueva York formó parte de una estrategia de marketing que cuenta con la ayuda de algunas compañías con las que los Duques de Sussex han contactado. Eso es lo que al menos se desprende de las informaciones obtenidas por el Daily Mail en las que se señala que el avión privado en el que regresaron a California pertenecía a la empresa Guthy-Renker.
Esta compañía de marketing directo está afincada en California y cuenta con 33 años de experiencia en el sector. El grupo está especializado en campañas publicitarias en televisión. Famosas como Cindy Crawford, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kelly Clarkson o Heidi Klum han utilizado sus servicios para promocionar en el pasado diversos productos de belleza.
El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar productos de belleza
Desconocemos por el momento si el acercamiento entre la pareja y esta empresa acabará plasmándose en alguna campaña publicitaria. O bien relacionada con el mundo de la estética o el coaching. Ambos sectores seducen desde hace tiempo a la pareja, sobre todo el segundo. Destaca la citada información desde Reino Unido que ver a algún miembro de la realeza promocionar artículos de belleza en publirreportajes «sería muy poco ortodoxo para un miembro de la familia real».
En todo caso, tampoco sería extraño que fuera el propio príncipe Harry el que acabara protagonizando la promoción de productos de cuidado personal. Su incipiente alopecia preocupa y va en aumento. Lo que ha generado un enorme debate entre los partidarios de un cambio de peinado radical y los que le abogan por un urgente trasplante de cabello. Por el momento, el duque de Sussex opta por el truco de dejar lo más largo posible el escaso cabello que aún le queda y ocultar con ello las zonas calvas.