La infanta Elena se suma al corte de pelo que arrasa entre las celebrities
La infanta Elena sorprende en los Premios Sociales Fundación Mapfre estrenando nuevo corte de pelo y una imagen más juvenil.
Penélope Cruz, Carlota Casiraghi y Ana de Armas son solo alguna de las famosas que han decidido cortar por lo sano y empezar el otoño luciendo nuevo pelo. Pero no se trata de cualquier corte, todas han apostado por la nueva tendencia del long bob. La última en sumarse al club del pelo corto ha sido la infanta Elena, que tras años luciendo su larga y rizada melena, ha decidido confiar en el long bob para darle a su imagen un toque más juvenil.
La infanta Elena se corta el pelo
Tras años luciendo su clásica media melena rizada, la infanta Elena ha decidido renovar su imagen. Este miércoles acudía junto a su madre, la reina Sofía, a la entrega de Premios Sociales Fundación Mapfre, y sorprendía a los asistentes posando con un nuevo y acertado look.
Inspirada quizás por las celebrites de la alfombra roja, la infanta Elena se ha sumado a la moda del pelo corto y ahora luce una melenita por encima de la clavícula y sin flequillo. Ya no queda rastro de su famoso recogido de trenza o melena “efecto león”, con rizos caídos, ahora la infanta apuesta por un corte más juvenil y favorecedor, que ha lucido con unas ondas caídas y un semirecogido con trenza de espiga.
Ahora luce una melena corta al estilo de Georgina Rodríguez
A pesar de que sigue siendo fiel a su estilo, la infanta Elena ha conseguido cambiar su imagen y lucir mucho más joven. En su caso, no se trata estrictamente de un corte long bob, ya que ha decidido deshacerse de unos centímetros más de pelo. La hermana de Felipe VI se ha decantado por la misma melena que estrenó Georgina Rodríguez en Venecia, pero cambiando el pelo liso con puntas redondeadas, por unos rizos de tenacilla.
Para presumir de nuevo corte de pelo, la infanta Elena se decantó por un sencillo y elegante look, muy en consonancia con su estilo bohemio. Se compone de una blazer de estampado floral en color rojo, que combinó con una falda de corte midi y vuelo, estampada en colores beige y rojo. Y para los pies, apostó por el calzado de verano favorito de Letizia, las alpargatas, un modelo con cuerdas atado al tobillo, también en color rojo.