Kate Middleton sorprende con un atemporal y ecológico look verde esmeralda
La duquesa de Cambridge acudía ayer con su marido al colegio The Heathland de Londres con motivo del evento Generation Earthshot. Una cita que quiere fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y para la que Kate Middleton escogió un atuendo más que adecuado en un verde esmeralda de lo más favorecedor.
Pero no solo eso, y es que acorde con la temática del acto, la duquesa también apostó por el reciclaje. En concreto sacó del armario un jersey de punto de Zara con cuello redondo y manga corta. Una prenda que, si bien no la había lucido en público con anterioridad, es de una temporada pasada.
Kate Middleton rescata el abrigo de Erdem verde esmeralda
Sobre él, el llamativo abrigo Allie de la firma Erdem, que ha lucido al menos en otras tres ocasiones. La primera durante un viaje a Nueva Zelanda en 2014 con complementos negros; otra en julio del mismo año en Yorkshire durante el Tour de Francia con complementos en beige; y otra en 2016 durante una visita al hospital San Tomas de Londres, combinándolo una vez más con negro.
Se trata de un diseño con cuello camisero, largo a la rodilla y corte recto de lo más versátil. Y es que resulta más que adecuado tanto para un look formal como para dar un toque distinguido a uno más informal. Su secreto está en la discreta cremallera frontal y las de las mangas, que le dan un punto atrevido y diferente.
La importancia de los complementos
En cuanto al resto del look, la duquesa sacó del armario unos pantalones acampanados en tono negro y sus salones Josie de una de sus marcas fetiche, Emmy London. Con el cabello suelto y un discreto maquillaje, Kate Middleton ha bordado el look verde esmeralda con tres únicas joyas.
En las orejas unos pendientes de plata bautizados como Pangolin Haka, elaborados por Patrick Mayros; y en las manos su inseparable anillo de compromiso y el reloj Ballon Bleu de Cartier que luce en contadas ocasiones y que le regaló el príncipe William en 2014.