Los cuatro looks con los que Clara Lago ha conquistado la alfombra rosa de Cannes
La actriz madrileña brilla en Cannes al lucir cuatro looks deslumbrantes en el festival dedicado a las series.
Clara Lago ha sido una de las principales protagonistas del Festival de Series de Cannes que se celebra esta semana. Un evento creado en paralelo al famoso Festival de Cine, dado el auge que las series están teniendo en numerosas plataformas. La actriz española viajaba a la ciudad de la Costa Azul formando parte del reparto de Limbo… hasta que lo decida, la serie argentina en la que participa y que se ha presentado a concurso en el citado festival.
La madrileña ha vuelto a deslumbrar sobre la alfombra roja con su estilo y ha derrochado creatividad escogiendo hasta cuatro modelos, a cada cual más favorecedor. En primer lugar lució a su llegada al festival, como pudimos ver a través de su cuenta de Instagram, un diseño blanco con pedrería en el pecho de David Koma.
View this post on Instagram
Clara Lago se atreve con todo en Cannes
Pero la actriz guardaba lo mejor para las horas posteriores. Sobre la alfombra rosa esta vez, y en compañía de algunos miembros de la citada serie argentina, escogió un vestido corto de Mary Katrantzou. Una creación de manga corta con estampado en tonos azules que también tenía en el pecho un diseño geométrico con transparencias.
Para la premiere de la serie, la protagonista de Tengo ganas de ti y Ocho apellidos vascos se dejó seducir por los encantos de una de las casas de moda más unidas a las estrellas del celuloide: Dior. Emocionada, Clara Lago agradeció en su propia cuenta de Instagram el «privilegio de pasear» sobre la alfombra rosa de Cannes con un «estilismo de diosa griega», como ella misma lo definió.
Un vestido blanco empolvado, con transparencias, escogido por el estilista Freddy Alonso, con el que la actriz causó sensación. Del escote recto salían dos tirantes hacia la espalda. El recogido permitía ver unos fabulosos pendientes de Bulgari.
La actriz se suma al peinado más juvenil
Y para la clausura de la cuarta edición de este certamen, el derroche de creatividad recayó en un vestido de cuello redondo metalizado. El escote con tres piezas de diferentes colores aportaba algo de vanguardia, al igual que el peinado. La actriz se suma al efecto wet look con el que se rejuvenece. El cardado en la parte superior de la cabeza también ayuda a «ganar» centímetros de estatura.
Clara Lago recibía además estos días la grata noticia de recibir el Premio Nacional de Derechos de los Animales 2021. Un galardón otorgado a la Fundación Ochotumbao en la que participa junto a su expareja, Dani Rovira. La actriz compagina sus proyectos profesionales con acciones solidarias e incluso ha puesto en marcha una empresa de comida vegana junto a Lorena Izquierdo llamada Be clever, be vegan.