Hiba Abouk habla de su embarazo y su boda con Achraf Hakimi
Hiba Abouk confirma su segundo embarazo y da detalles sobre la celebración de su (segunda) boda con con Achraf Hakimi.
Aunque ayer confirmara públicamente en redes sociales su segundo embarazo, Hiba Abouk ya presumió de tripita en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. Evitó pronunciarse allí sobre ello, pero no dudó en posar espectacular con un ajustado vestido negro que dejaba en evidencia su estado.
Ahora, casi un mes después de su sorprendente aparición, Hiba Abouk ha hablado por primera vez de su segundo embarazo. «Me encuentro super bien, muy contenta y muy feliz». La actriz espera su segundo hijo junto al futbolista Achraf Hakimi y asegura que este segundo embarazo está yendo de maravilla. «Lo estoy llevando super bien, el primer embarazo lo llevé muy bien y este segundo lo estoy llevando fenomenal».
Hiba Abouk quiere celebrar su boda con el futbolista Achraf Hakimi
Ante las preguntas sobre el sexo del bebé, la modelo y actriz ha decidido guardarse el secreto para ella. «Bueno, es que soy muy discreta con todos estos temas, como el primero». Y es que para Hiba lo más importantes es «que venga con salud».
Su marido, Achraf Hakimi, con quien se casó en secreto antes de que naciera su primer bebé, también está viviendo este nuevo embarazo con gran ilusión. Sin duda supone un paso más en su relación, que pretenden celebrar en algún momento. «Nos encantaría hacerla, no lo hicimos porque llegó la pandemia, pero sí que la tenemos pendiente. Yo haría una celebración, la boda ya la he hecho, me gustaría que fuera con mucho amor, mucha música».
La actriz, muy emocionada y feliz ante este segundo embarazo, confiesa que seguirá trabajando: «Sí, pienso seguir trabajando, tengo un rodaje de una serie en Francia, otro estreno en diciembre, estamos triunfado con ‘Madres’ y sí, pienso seguir currando hasta que pueda, claro». Por ello no ha dudado en calificar este momento como uno de los mejores de su vida: «A nivel personal y profesional estoy muy bien, no me puedo quejar».