FAMILIA

El mítico teléfono de juguete de Fisher-Price ya puede hacer llamadas reales

Publicado por:

La realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Y si hablamos de tecnología, no hay límites para dar forma y realizar cosas que antes nos parecían de ciencia ficción. A los sistemas de reconocimiento facial, los asistentes virtuales casi inteligentes, los hornos portátiles o los armarios secadores se une ahora el teléfono real de juguete. Y es que la marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión de su mítico juguete ‘Teléfono carita divertida’ completamente funcional y con capacidad para hacer llamadas reales.

Hablamos de un juguete «de toda la vida» diseñado para bebés a partir de 12 meses que cuenta con un auricular, un dial giratorio y cuatro ruedas para moverlo o arrastrarlo por el suelo como si fuera un coche de juguete. Una pieza que «invita al niño a dar sus primeros pasos y hablar» que ahora se convierte en un teléfono real aunque manteniendo su aspecto infantil y todos sus detalles.

El mítico juguete de Fisher Price cumple 60 años

Un teléfono de juguete que hace llamadas reales

Según explican desde Fisher-Price, esta nueva versión del ‘Teléfono carita divertida’ es un «teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener aplicaciones». En este sentido, puede realizar llamadas a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual. Además, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS.

Increíble pero cierto. El nuevo teléfono de juguete de Fisher Price llega al mercado coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Actualmente solo está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, donde puede adquirirse por 60 dólares. En cualquier caso, no dudamos de que en breve traspasará fronteras y podremos pedirlo, también, a los Reyes Magos esta próxima Navidad.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Scorsese confía en Leonardo DiCaprio para dar vida a Frank Sinatra

Hace 26 años despedíamos a una de las voces más importantes del siglo XX. Hablamos,… Read More

2 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado chino frena el crecimiento de Kering y LVMH

Kering, el imperio francés del lujo que abarca marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega… Read More

3 horas ago
  • INTERNACIONALES

Las torturas que Taylor Swift no esconde en su nuevo disco

El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift ve la luz en el momento más… Read More

3 horas ago
  • VIAJAR

Travelodge adquiere 6 hoteles Campanile repartidos por España

Travelodge ha puesto el ojo en España. Nuestro país se ha convertido en un gran… Read More

3 horas ago
  • VIAJAR

Esta es la mejor ruta gastronómica de España según National Geographic

La mejor ruta gastronómica de España discurre entre Logroño y Haro. Se trata de la… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Estas son las claves de la salida a Bolsa de Puig

La salida a Bolsa de la compañía cosmética Puig se perfila como la OPV más… Read More

4 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad