Los quitaesmaltes profesionales que cuidan las uñas llegan a Mercadona
La cadena de supermercados incluye en su Perfumería tres quitaesmaltes con dosificador como los que usan en los centros especializados en manicura.
Las manos hablan de nosotros y últimamente tenemos más fácil que nunca comunicar con ellas. Esto se debe al boom de las manicuras y la gran oferta de productos para tratar, cuidar y lucir unas uñas bonitas y sanas. Porque para lucir unas uñas bonitas hace falta mucho más que un esmalte para pintarlas. Los artículos para arreglarlas, los geles para nutrirlas o incluso los quitaesmaltes son importantes en todo el proceso. Lo sabe bien Mercadona, que ahora refuerza su oferta de productos destinados al cuidado de las uñas y las manos con una gama de quitaesmaltes ajustados a las distintas necesidades de sus clientas.
Con acetona, con acetona pura o sin ella, la elección del quitaesmalte tiene mucho que ver con el tipo de esmalte que hayamos utilizado para nuestras uñas; del tiempo que llevamos con él; o incluso con nuestro tipo de piel. Del mismo modo, ahora podemos escoger el producto con un nuevo tapón.
Quitaesmaltes con tapón dosificador
El que propone Mercadona para sus quitaesmaltes tiene un dosificador con sistema bomba, mucho más práctico que los de uso “normal”, que permite gastar solo la cantidad necesaria en cada aplicación evitando desperdiciar el producto. De hecho, para usarlo tan solo hay que abrir la tapa y girar el dosificador hasta la posición open. Luego basta con colocar un disco de algodón sobre la abertura y presionar ligeramente hasta empaparlo de líquido, igual que se hace en los centros de manicura profesional.
Una amplia gama de quitaesmaltes
Así, la cadena de supermercados tiene en su Perfumería tres quitaesmaltes diferentes.
En primer lugar, el Quitaesmalte con Acetona está pensado para eliminar los esmaltes más habituales, contiene agentes hidratantes para evitar la sequedad de la piel y tiene un precio de 1,20 euros. En segundo lugar Mercadona propone el Quitaesmalte con Acetona Pura con un precio de 1,70 euros y destinado a retirar los esmaltes permanentes. Se trata de un producto formulado únicamente con acetona, por lo que se recomienda tras su utilización, lavar e hidratar bien la zona.
Por último, el Quitaesmalte sin Acetona está pensado para uñas y pieles especialmente sensibles ya que su fórmula con agentes hidratantes no contiene acetona. Ideal para retirar los esmaltes normales, contiene glicerina como agente hidratante, así como otros aceites/emolientes que también ayudan a la sensación de nutrición y reducen la sequedad de la cutícula. Tiene un precio de 1,40 euros.