Kim Kardashian da el salto al mercado del lujo con su nueva colaboración con Fendi
Kim Kardashian y su firma de lencería Skims se unen a Fendi para crear una colección exclusiva y limitada de ropa interior y deportiva.
Parece que Fendi le ha cogido el gusto a hacer colaboraciones con otras firmas de moda. En la Fashion Week de Milán la casa italiana nos sorprendía lanzando una colección junto a Versace, un mix inédito que hacía realidad los deseos de los apasionados de ambas firmas. Ahora, Fendi va un paso más allá y se une a Kim Kardashian y su marca Skims para crear el armario cápsula de la mujer moderna. Una colección limitada y exclusiva que promete lanzar la firma de la influencer al Olimpo de las firmas de lujo.
Kim Kardashian se alía con Fendi
Desde hace semanas los rumores de una colaboración entre Kim Kardashian y Fendi habían hecho saltar las alarmas de los fashionistas. Esta idea que en otro tiempo habría sido imposible, en pleno 2021 se ha hecho realidad. Fendi y Skims se han unido para crear una colección exclusiva de lencería y ropa interior de lujo.
«La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS», escribía Kim Kardashian en redes sociales para anunciar la colaboración. Una edición limitada que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre. Un lanzamiento novedoso para el que las firmas han creado, incluso, una página web propia.
Skims busca entrar en el mercado de la moda de lujo
Como adelanto de esta colección Fendi x Skims, hemos podido ver a Kim Kardashian posando con unas medias transparentes de color negro, sujetadores, tops y bodys. Todos ellos decorados con mini logos de Fendi por todos lados. Sin embargo, no todo es ropa interior, la colección también contará con prendas de calle como minivestidos, chaquetas o conjuntos de deporte. Eso sí, manteniendo la gama de colores que caracteriza a la firma de Kim Kardashian: el negro, marrón, verde y nude.
Para la casa italiana esta colaboración tiene como propósito crear un armario cápsula para la mujer moderna, una nueva colaboración con la que divertirse. Sin embargo, para Skims es un gran paso empresarial, ya que supone su entrada en el olimpo de las firmas de moda mundiales, un gran impulso que la influencer quiere aprovechar ara entrar en el mercado del lujo.