MUJER

Kim Kardashian da el salto al mercado del lujo con su nueva colaboración con Fendi

Parece que Fendi le ha cogido el gusto a hacer colaboraciones con otras firmas de moda. En la Fashion Week de Milán la casa italiana nos sorprendía lanzando una colección junto a Versace, un mix inédito que hacía realidad los deseos de los apasionados de ambas firmas. Ahora, Fendi va un paso más allá y se une a Kim Kardashian y su marca Skims para crear el armario cápsula de la mujer moderna. Una colección limitada y exclusiva que promete lanzar la firma de la influencer al Olimpo de las firmas de lujo.

Fendi se une a Kim Kardashian y lanza una colección de lencería (Foto: @KimKardashian Twitter)

Kim Kardashian se alía con Fendi

Desde hace semanas los rumores de una colaboración entre Kim Kardashian y Fendi habían hecho saltar las alarmas de los fashionistas. Esta idea que en otro tiempo habría sido imposible, en pleno 2021 se ha hecho realidad. Fendi y Skims se han unido para crear una colección exclusiva de lencería y ropa interior de lujo.

«La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS», escribía Kim Kardashian en redes sociales para anunciar la colaboración. Una edición limitada que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre. Un lanzamiento novedoso para el que las firmas han creado, incluso, una página web propia.

La colección cuenta con medias, tops, bodys y ropa de deporte (Foto: @KimKardashian Twitter)

Skims busca entrar en el mercado de la moda de lujo

Como adelanto de esta colección Fendi x Skims, hemos podido ver a Kim Kardashian posando con unas medias transparentes de color negro, sujetadores, tops y bodys. Todos ellos decorados con mini logos de Fendi por todos lados. Sin embargo, no todo es ropa interior, la colección también contará con prendas de calle como minivestidos, chaquetas o conjuntos de deporte. Eso sí, manteniendo la gama de colores que caracteriza a la firma de Kim Kardashian: el negro, marrón, verde y nude.

Para la casa italiana esta colaboración tiene como propósito crear un armario cápsula para la mujer moderna, una nueva colaboración con la que divertirse. Sin embargo, para Skims es un gran paso empresarial, ya que supone su entrada en el olimpo de las firmas de moda mundiales, un gran impulso que la influencer quiere aprovechar ara entrar en el mercado del lujo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • PSICOLOGÍA

¿Te gusta leer? Te contamos cómo aplicar la lectura analítica y pasar al siguiente nivel

Hoy es el Día del Libro. En Cataluña se regalarán libros y rosas, y en el… Read More

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El cargo «pirata» que Camilla estrena sustituyendo a Isabel II

La reina Camilla ha iniciado su semana asistiendo a un acto con The Royal Lancers.… Read More

18 horas ago
  • ACTUALIDAD

La NASA propone viajar por el espacio con energía solar

Viajar de la Tierra a la Luna pasando por Marte y otros planetas es un… Read More

21 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

IVY Relations, llega a España la agencia de citas para millonarios

Con el paso de los años, no solo ha cambiado nuestro estilo de vida y… Read More

22 horas ago
  • HOGAR

Bugatti viste la casa con una colección de muebles a la altura de sus coches de lujo

Bugatti sigue ampliando negocios y colaboraciones. A la venta de grandes residencias de lujo ha… Read More

22 horas ago
  • INTERNACIONALES

El secreto de Oswald’s, el club privado donde Victoria Beckham ha celebrado su cumpleaños

La discreción es la principal premisa con la que se trabaja en el Oswald’s club.… Read More

22 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad